Narrador
.
.
.Ya cuando se calmarón las cosas con Rusia y Paraguay, la Potencia lo llevo a donde se supone estaban los demás.
Al llegar, los ojos de Paraguay se abrieron como platos al ver a Corea del Norte... ¿Qué hacia el aqui?, se supone que tiene una buena amistad con Corea del sur, ¡no con el!.
...
Aunque... Si hablamos de amistad...—M-Maitei... —Saludó con nervios al más alto. Corea del Norte fue directo hacia el, deteniendosé frente suyo— ¿Mba'etekopa...? —Preguntó, bajando la mirada—.
—... —El asiatico no dijo palabra alguna. Tomó el mentón del Paraguayo y se agacho un poco, besando los labios del tricolor—
Rusia, Finlandia, Alemania, China y Estados Unidos quedarón boqui-abiertos.
¿Desde cuándo ellos dos...?—¡Y-Ya!, ¡No empieces con tus mariconadas! —Paraguay lo aparto de un empujón, limpiando su boca con su brazo— Te dije que no volvieras a hacer eso... Frente a otros... —Susurró lo ultimo, haciendo que el Asiatico riera—.
Corea del Norte volvió a tomarlo, esta vez colocó sus manos en las mejillas del Paraguayo.
Volvió a besarlo sin vergüenza alguna..
.
.
.
.
.
.Narra: Paraguay
Cuando el puto de Corea del Norte me beso por segunda vez, le dí un akapete y empecé a putearlo.
¡¿POR QUÉ FRENTE A ELLOS, NDERAKORE?!.Cómo sea, le pedí amablemente que se fuera a la mierda y el sólo se burlo de mi... Seguro ira a comprarme una chipa o algo asi, cualquier cosa espero de ese ñembotavy, excepto que deje de jotear conmigo frente a otros.
...
China, Alemania y Estados Unidos se estaban riendo de mi.
Rusia y Finlandia me veían con enojo.¡¿PAREZCO PUTO PIKO?!.
—¡CIERREN LA MALDITA BOCA O LES ROMPÓ EL CULO! —Los amenacé, el trio de fenomenos se rió de mi. El duo de celosos sólo me ignoraron—.
—You hina Marica —Dijó Estados Unidos, burlandose de mi—.
—¡Eho'ai! —Le respondí con ira, tomando del cuello de su camisa de marca y jalandoló con fuerza—.
—Pff, ehona ekambu Corea del Norte —Volvió a decir el gordo tembo ese. ¡Maldigo el puto día que le enseñe guaraní!—.
—¡EHONA EJAPIRO!.
ESTÁS LEYENDO
Nde la 108 /CountryHuman/ (Paraguay Harem)
Hayran KurguDonde el tricolor con dos simbolos es molestado por su pequeña niña, y no sólo eso, sino que es presa fácil para otros paises. -¡No soy marica!, ¿cuántas veces debo decirtelo, Paraguayita?. -¡Homofobico y closetero! -¡Hey, soy tu país!, Deberias res...