🔴⚪🔵Hace una Calor🔴⚪🔵
Narrador
.
.
.
.
.
.-Hace un puto calor de la gran siete, no soporto esta makanada, me estoy derritiendo, ¡Me voy a matar!, ¡CHE KUERAIMA TODO, DESASTRE KO MARITO!.
-...
-Hesu, calmate na' un poco, Asunción.
-¡Vení na' calmame, nde plaga!, ¡VOS PORQUE SOS FERO' SUBNORMAL NO TE AFECTA EL CALOR!.
-Pff...
-Ekiriri, Luque. No lo alientes.
-¡¿QUERÉS CALLARME, PIKO?!, ¡VOS TE PENSAS PORQUE SOS EL MÁS SANTITO PIKO YA TE SALVAS!, Tremendo cheto lo que sos, Ca'acupe.
-¡JAJAJAJAJAJA, TE DIJO CHETO! -Luque se tira al suelo y empieza a convulsionar, riendosé como un tavycho en medio de la plaza-.
-¡Esta es la última vez que los invito!, ¡Yá, larguense! -Asunción empezó a "shushear" a ambas ciudades, aunque realmente le gruñia a Ca'acupe y pateaba a Luque-.
-Ay, virgensita, dame fuerzas... -Rogó para si mismo, uniendo sus palmas y colocandolas frente a su rostro- Demasiado ko ya le quiero pegar... Pero son mis hermanos.
-¡Y YA EMPEZAMOS CON TUS ALUCINACIONES!, ¡¿Vos te drogas en vez de rezar, acaso?!, ¡¿En vez de vino piko dan cerveza?!, ¡¿EN VEZ DEL CUERPO DE CRISTO PIKO DAN MARI-?! -Antes de que pudiera terminar de quejarse como lo tavyron que es, Luque le dió tremenda patada en medio de su ataque epileptico- ¡¿Te queres morir?!.
-Dios mio... Hubiera ido a visitar a Ciudad del Este en vez de al trastornado... -Ca'acupe golpeo su frente con su rosario de la virgensita, el cual estaba más bendito que el Papa Francisco y todo el vaticano juntos-.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! -Luque siguió riendosé ahí, en el suelo, como tu tio después de tomar veinte cervesitas y con canciones mexicanas de fondo. No, peor que eso era-.
-¡EHO EMANO OTRO LADO, LUQUE! -Gritó Asunción, completamente harto de su desquiciado y neurotico hermano-.
Ca'acupe empezó a rezar el "Virgen Maria", para ver si asi se les quitaba lo mongolico a sus tocayos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.°•○●En otra parte●○•°
-Hace' una calor~ -Suspiró Oriental, abanicandosé con su mano. Chacarita estaba tan acalorado que se dividió en sus zonas-.
-Dios mio, ahora me dan ganas de bañarme, pero nos cortaron el agua ya otra vez -Se quejó 3 de Febrero, sacandose la playera y limpiandosé el sudor de su cara con ella-.
-Yo me bañaria, pero hace mucho calor -Dijó Pelopincho, derramandosé el agua de su botellita en la cabeza. Los otros dos le vieron raro-.
-Kape, porque hace calor luego nos queremos bañar, ¿Qué piko te pasa?, ¿Nde villariqueño? -Preguntó Oriental, viendo aturdido a Pelopincho-.
-Ya sé, pero viste pa' que no quiero bañarme con agua caliente -Respondió-.
-Ajá, ¿mba'e el problema? -Preguntó esta vez 3 de Febrero-.
-Es que el agua fria es demasiado frio... -Respondió nuevamente, bajando la mirada-.
Hubo un silencio por varios segundos.
-Y bueno, tenes razón -Respondió Refugio, el cual tenia su remera liada en su brazo, haciendola girar para darse un vientito-.
Todos asintieron con la cabeza.
...
Malditos Jahukis.
.
.
.
.
.
.
.
.N/A: ¿Quién más se esta enfermando a lo bestia por salir en la calor y luego entrar en la pieza con aire?, No me van a decir que sólo yo, ni que fuera sus esperanzas con el crush.
Eaa, recuerden que tomar moderadamente el tereré, y más con esas yerbas 906090 que compra tu mamá, hermana o vos misma, creyendo que va a servir. Ilusa; bola, te amo.
Nambre, recorda que si vas a tardar en el baño que sea para leer fanfics geis de los countryhumans, hablar con el/la chuli o ver memes, no por la diarrea que te causa el tereré en exceso 👀¡Los examenes se adelantaron!, al igual que los extraordinarios (llamasé "Febrero"), ¿en cuantas materias se aplazaron?, más fácil, ¿en cuantas materias NO se aplazaron?, Educación Física no cuenta hina.
No me hagan que caso, el calor me hace divagarme más que tu mente en medio de un éxamen que no estudiaste, en esos en los que ni la fecha o tu nombre pones porque sos fero' inútil.
...
Las rohayhu ♡
PD: Opa la drama con Corea del Norte, dejen na' a su país ser joto con quien quiera. A ustedes nadie les reclama su serrucho, shu pue'.
ESTÁS LEYENDO
Nde la 108 /CountryHuman/ (Paraguay Harem)
FanfictionDonde el tricolor con dos simbolos es molestado por su pequeña niña, y no sólo eso, sino que es presa fácil para otros paises. -¡No soy marica!, ¿cuántas veces debo decirtelo, Paraguayita?. -¡Homofobico y closetero! -¡Hey, soy tu país!, Deberias res...