Narra: Paraguay
.
.
.—Y entonces ese boludo me mira y le respondo- —Justo cuando iba a seguir contandome una anécdota que en ningÚN MOMENTO LE PEDÍ, me coloque mis audifonos y me gire. Prefiero que Onu me eche de la reunión a seguir escuchando la molesta voz de Argentina— ¡OYE!
Desde que Luque me humilló entre mi ganado, ya no he vuelto a reunirme con algún otro Country, por perder mi dignidad, quizas.
Escogí una canción de "Tierra Adentro", una banda que me gusta escuchar ultimamente.
Escuchar canciones sobre mi hace que me sienta menos triste, espero que eso no sea Ego....
.
.Narrador
Paraguay no lo estaba notando por su música a alto volúmen o el hecho de haberse distraido, pero Argentina comenzo a gritarle con furia, claramente por estarlo ignorando.
—아르헨티나, 입 다물어 줄래? (Argentina, ¿podrías cerrar tu maldita boca?) —La grave y profunda voz de Corea del Norte parecio resonar por toda la sala, sin dudarlo los demás countrys giraron a ver el chisme. Argentina se hundió en su silla— ...Ahora las miradas estaban sobre el Tricolor, este mantenía su vista hacia un punto cualquiera, perdiendosé en las melodías de su Nokia.
Corea del Norte lo veía fijamente, tenía una expresión seria, lo cual era común en el, pero, al ver a Paraguay su semblante se relajo.
...
Cuando su música termino, vió su telefono para cambiarla, termino asustandose al notar que todos lo veían y se pego a su silla.
—¡El no dejaba de hablar, no tenía opción! —Chilló de manera infantil y asustadiza, intentando escudarse con eso.
—Aún no llega Onu, parce —Comentó Colombia, este estaba a la derecha de Paraguay, Argentina estaba en su izquierda— Aviso que se retrasaría un poco.
Paraguay suspiro con alivio, al menos no seria regañado esta vez, y le bastaba siendo el centro de atención.
—Gracias por recordarmelo, Colombia —Le agradecio con una sonrisa de lado, para seguido guardar sus audifonos y telefono bajo el escritorio— Te debo una grande.
Colombia sonrió sorprendido ante eso, sin duda Paraguay era mucho más relajado y amigable que... Ella.
Pero su felicidad no le duro, pues sentía que una mirada asesina se posaba sobre el, vió hacia la dirección de donde provenía esa mirada y sudo frio.
...Corea del Norte
—¿Crees que fue un favor?... —este sonrio de forma cinica y nerviosa, soltando una carcajada— Ñero, la musica esta chimba y todo, pero a lo mejor quiera conectar bien los audifonos pa' que solo la esuche usted —Volvió a hablar Colombia, esta vez sin dirigirle la mirada al Tricolor y haciendo un gesto desinteresado con la mano— Tu mierda es igual de útil que mi sistema de salud.
—¡N-no es tán viejo! —Volvió a chillar, pero esta vez con tristeza y vergüenza. Seguramente Argentina se burle de eso a modo de vengaza en el futuro.
Colombia tenía gotas de sudor en el rostro, vió por el rabillo del ojo al País Dictador, este volvió a concentrarse en un documento.
Estaba a salvo, por ahora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.•N/A: AL FIN UN NUEVO CAPÍTULO, Retomamos esta historia con drama, osiosiosi 😎
¡Espero les haya gustado!, nos leemos~~
ESTÁS LEYENDO
Nde la 108 /CountryHuman/ (Paraguay Harem)
FanfictionDonde el tricolor con dos simbolos es molestado por su pequeña niña, y no sólo eso, sino que es presa fácil para otros paises. -¡No soy marica!, ¿cuántas veces debo decirtelo, Paraguayita?. -¡Homofobico y closetero! -¡Hey, soy tu país!, Deberias res...