.
.
.Narrador
La reunión de la Onu ya había empezado, por lo recién ocurrido con Colombia ya habia guardado sus cosas, asi que simplemente leía unos documentos que dejaron en su escritorio.
¿Por qué México ayudo a Argentina, Perú y otros paises pero no a el con su independencia?, no sabia la respuesta, pero bueno, al menos tenía para enorgullecerse que fue el primer país latino en independizarse solito.
Si tan sólo no hubieran ocurrido esas guerras, y luego la dictadura...
Por instinto, una sonrisa con notable enojo se dibujo en su cara, en verdad, ¿por qué no lo apoyaron?. Al menos Estados Unidos lo ayudo varias veces, y ahora Corea del Norte y Rusia son sus aliados, pero, cuando lo necesitaba...
—¿Te sientes bien? —Pregunto a su lado Argentina, pero el tricolor giro a verlo de una forma aterradora, como si estuviera poseido. El del trauma con las Malvinas sudo frio, pensando en que hizo para hacerlo enojar.
En menos de un segundo, Paraguay le dió un puñetazo en el rostro a Argentina, con bastante fuerza y notable claridez. El otro claramente se sorprendio y enojo a la par.
—¡¿Qué carajos fue eso, Paraguay?! —Ahora ambos llamaban la atención, esta vez el Argentino si estaba asustado— ¡¿ERES GENUA?! —Gritó en un chillido, temiendo por su vida.
Paraguay hizo una mueca, el era Noah.
—Si fuera Genua, no estarias contandolo —Bufo con enojo, tomando una mochila de su asiento y poniendoselo en un hombro; pensaba en irse de la reunión.
Onu sólo los veía con desgano, poco le importaba los latinoamericanos, asi que muy sus pedos si se iban o se quedaban.
Los demás paises y potencias estaban en lo suyo, Corea del Norte habia ido a buscar a Corea del Sur al baño, asi que se perdia del mokete. Por su parte, el mexicano semi-heterosexual se estaba quitando los mocos.
—Oe, weon, ¿quieres que vaya contigo, cariño? —Pregunto Chilé antes de que Paraguay saliera, este estaba cerca de la puerta por si necesitaba escapar, asi seria el primero. Paraguay nego con la mano, asi que su mejor amigo country suspiro— Cuidate, y cuida tu ano, bais.
El tricolor empezo a reir con su último comentario mientras salia, aligerando bastante el ambiente.
...
10 minutos después, llegaron ambos Coreas, uno todo vomitado y el otro con expresión de asco.
—좀 더 쉬세요 공중 화장실에서 죽을 뻔 했어요 (Por favor, descansa más, casi mueres en un baño publico) —Se quejo en voz baja Corea del Norte, tocando con un pañuelo de ceda el hombro de su hermano; el contrario se veía flacido.
—난 괜찮아, 그냥 ... 아 (E-estoy bien, sólo... Ahhh) —Casi se desmaya en lo que iban a sus lugares, pero China lo sostuvo, ignorando el olor a vomito y explotación laboral— 고마워요 ... 말했듯이 괜찮습니다. (Gracias... Como te decia, estoy bien).
Corea del Norte y China se vieron a los ojos, con notable fastidio.
—だからあなたにはガールフレンドがいないのです (Por eso no tienes novia) —Se burlo Japón, pero a su lado, Alemania le hizo "shh", realmente no era el momento—さて、さて、私は黙りますが、海賊版の無限の列車をあなたに渡すとは思わないでください。 (Vale, vale, me callo, pero ni crean que les pasare el Trén infinito pirateado).
China iba a alzar la mano, pero Corea del Norte nego con la cabeza.
"Mejor no empezar"
...
Al fin los Asiaticos estaban en sus respectivos lugares, en eso, Corea del Norte observaba de forma disimulada a todas partes.
—그리고 파라과이? (¿Y Paraguay?)
.
.
.
.
.
.
.
.
.N/A: Al fin volví! ;u;
Hoy hay triple actualización ♡
PD: Si, Paraguay fue semi-encuerado. Orgullo Nacional 😎👌🔥
ESTÁS LEYENDO
Nde la 108 /CountryHuman/ (Paraguay Harem)
Hayran KurguDonde el tricolor con dos simbolos es molestado por su pequeña niña, y no sólo eso, sino que es presa fácil para otros paises. -¡No soy marica!, ¿cuántas veces debo decirtelo, Paraguayita?. -¡Homofobico y closetero! -¡Hey, soy tu país!, Deberias res...