Pa

450 79 46
                                    

Narra: Paraguay
.
.
.

—Oye, Tripaloski. ¿Para qué viniste?, mba'e eipotata, anike hina plata, che sogue —Dijé con una voz algo molesta, aunque después me reí. Como si una Potencia viniera por dinero aqui, ridículo— Hmm, Bola. ¿Qué te trae por aqui? —Hablé de forma tranquila, dandole un sorbo a mi tereré—.

Rusia no me respondio... Sólo se me quedo viendo fijamente.

—¿Mba'e pio?, ¿te gusto o qué? —Bufé enojado. A ningún maldito Paraguayo le gusta que lo miren asi nomas, sin hablarle— ¿Querés Tereré piko? —Le extendí la guampa, el se nego. Solté un *gasp* y le dí un sape— El tereré no se si niega, maleducado.

.
.
.
.
.
.
.

Narrador

Rusia sobó su cabeza, no entendia el idioma del Paraguayo. El famoso "Guaraní" le estaba ganando.
...
¿Así se sentira Paraguay cada vez que el habla?.

*No entiendo tu idioma, lo siento Paraguay* —Se oyó en el traductor del célular del Ruso—.

—Achincharanaaa, ahora sabes lo que se siente, maricón —Se burló el Paraguayo—.

*Entiendo lo siento* —Volvió a escucharse del traductor—.

—Te hincho nomas, kape. Igual, ¿para qué me visitas?, ¿Tan lindo piko soy?, sé luego —Paraguay rió de forma desquiciada unos segundos— Bola, me estoy divagando. ¿Qué te trae por aqui, Tripaloski?.

*Hemos venido a visitarlo para hablar sobre temas importantes* —Dijó el traductor con su voz robotica. El rostro de Rusia se veía serio—.

—¿Eh, "venimos?... —Paraguay puso cara de mongolico— ¿Tú y cuantos más, Tripaloski?.

Rusia bloqueo su célular, para golpearse nuevamente la cara con el.

—НЕ НАЗЫВАЙТЕ МНЕ, ПАРАГУАЙ! (¡NO ME LLAMES ASI, PARAGUAY!) —Gritó desesperado Rusia, asustando al Paraguayo—.

—¡Eñekalma ahora mismo! —Gritó en respuesta Paraguay, dandole una bofetada— No me vas a hablar asi en mi Tierra, maldito Rasputin de Mierda —Amenazó el tricolor, viendo de forma intimidante al Ruso—.

Hubo un silencio varios segundos.

*Lo siento ...*

Nde la 108 /CountryHuman/ (Paraguay Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora