Narra: Paraguay
.
.
.Sabia muy bien que tantear con Corea del Sur iba a ser una mala idea, el esta repleto de idols y yo sólo tengo a tavichos que siguen en la joda del Baila conmigo.
Aunque tienen mucha más explotación laboral, pedofilia, suicidios y... ¡Nderakore, eso no es culpa de el sino de sus habitantes!.
Ugh, es como si toda la mierda de las guerras y dictadura cayeran sobre mis hombros, ¡No es así!.
...
Hubiera seguido descargando mi ira contenida en aquel lienzo, ahora lleno de trazos extraños; parecia una figura abstracta... Bueno, a lo de "Hubiera"...
¡ESE MALDITO COME TACOS!.
—We, Paraguay —Llamó con su maldita voz repugnante y burlona, cada que la oigo me dan ganas de romper su cara— Lo de la ONU no debe repetirse, mi ganado casi se emputa conmigo. Culo si no me haces caso.
Recargo su cabeza en mi hombro... De acuerdo, ahora sí perdí la paciencia.
"¿Ahora qué demonios hiciste, tarado?".
—No te confundas, malnacido —Dejé caer mi pincel y mi paleta de colores. Para cuando el noto mi vos femenina, ya lo tenia en una llave— ¡JURO QUE VOY A MANDARTE AL INFIERNO SI VUELVES A MOLESTARME, NDE PUTO!.
Estaba haciendo que se axfisiara, el trataba de quitarme de encima suyo, pero yo aumentaba mi fuerza y lo apretaba más.
—¡¿Pero qué te ocurre, fenómeno?!, ¡¿Eres un trapito o algo asi?! —Al oir aquello me enfurecí mucho más, lo alcé y luego lo lancé con fuerza al suelo.
—¿Crees qué por que no uso ese estúpido moño soy el tavyrón de Noah?, me parece que masiao nomas querés que te putee —El estaba tratando de recuperar el aliento, pero yo ya no podia controlarme. Me acerqué a el y puse mi champión en su rostro, presionandoló.
"No deberia estar haciendo esto, debo dejar de putearme a otros countrys... Por eso Paraguay no me lleva a sus juntas".
—¡Ya, ya, detente!, ¡Por favor! —Alcanzó a decir apenas volvió a respirar, sujeto mi tobillo y yo lo presioné mucho más— ¡ENTIENDO, ERES GENUA, LO LAMENTO!, N-no conozco muchas countrys mujeres... No estoy acostumbrado a esto —Ahora me estoy calmando un poco.
Deje de pisotear su rostro, alejandome unos pasos de el.
Eww, ahora su rostro tiene la marca de mi champión y algo de pintura. No soy cuidadosa con mi arte.
—Escucha, lo lamento, ¿Sí?, no quise meterme contigo. Sólo creí que eras ese wey —Y ahora en el ranking de disculpas mediocres de countrys imbeciles, líderado por Argentina, se uné esta basura llamada México.
—Largate de mis Tierras y nunca vuelvas. O voy a matarte —Aunque pareciera una amenaza o advertencia, era un juramento. Aunque ganas no me faltan de eliminarlo en este preciso momento.
—Órale, ahí nos vimos —Se levanto con prisa y corrió hacia el lado contrario de donde habia venido. En serio, lo odio, no lo tolero y algún día lo asesinaré.
—México tembolo —Maldije por última vez y recogí nuevamente mis instrumentos de pintura, comenzaré de nuevo.
...Por alguna razón, me relaje un poco...
.
.
.
.
.
.
.
.Narra: México
—Oh, joder... Creo que despertó un poco mi heterosexualidad...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aclaraciones
-Cada país tiene dos countrys, uno mujer y el otro hombre, aunque son más como alteregos pues sus personalidades son algo distintas. La versiones mujer son menos conocidas.
-Paraguay mujer es conocida como Genua, mientras que nuestro hombre homosexual es llamado Noah. Pero en sus versiones "normales" (viendosé como humanos) tienen nombres certificados diferentes.
-Paraguay sí tuvo una relación con Corea del Norte, pero no duró tanto y se volvió una relación abierta. A diferencia de Paraguay mujer que Corea del Sur no le pela.
-Ambos countrys odian a los que participaron en las guerras en su contra.
-Cuando Paraguay conoce a un country, es gay con el. Cuando Paraguay mujer lo hace, lo empieza a golpear.
-Paraguay mujer esta aislada en un terreno de la campaña y Paraguay vive en la cápital. Genua no interactua con "personas" y poco con otros countrys, contrario a Noah que cuido a varios niños y niñas, y que siempre esta rodeado de otros countrys.
-Ambos countrys usan casi siempre la misma ropa, Paraguay mujer no usa el distintivo "moño fem" y Paraguay es más o menos travesti. Por eso suelen confundirlos mucho.
.
.N/A: Ya queria meter a mi bbcita.
¡Nos leemos, amoras! ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Nde la 108 /CountryHuman/ (Paraguay Harem)
FanfictionDonde el tricolor con dos simbolos es molestado por su pequeña niña, y no sólo eso, sino que es presa fácil para otros paises. -¡No soy marica!, ¿cuántas veces debo decirtelo, Paraguayita?. -¡Homofobico y closetero! -¡Hey, soy tu país!, Deberias res...