Cambios| 7

459 66 1
                                    

Años
después...

El tiempo había pasado como agua en las manos y las cosas habían cambiado para bien en cada reino.

Jung Hoseok se hizo el rey de su pueblo, gobernando con bondad y honor. Formalizó su relación con Kim María y el pueblo de ambos esta impaciente por alguna boda y lindos herederos Jung o Kim. Con ayuda de la alfa a empezado a dejar atrás sus pensamientos de que todos eran mejor a el y que no era suficiente para ser rey de su propio reino, Jung Hoseok había cambiado y florecido como una linda flor de hibiscus y ahora era el sol de su grupo de amigos.

Kim Namjoon y Kim Seokjin se casaron luego de un año de la muerte de el rey Kim de el condado, están a la espera de su primera bebé y aunque Namjoon no logró hacer brillar la piedra zafiro sabe que su hermosa nenita será la más linda de el condado y sin importar si es omega o alfa será la más fuerte por que el le enseñaría como serlo. Seokjin se convirtió en una gran luna para el condado y es llamada por el pueblo como la Reina de rosa.

Min Yoongi a seguido preparándose para ser rey de su pueblo, siendo el único heredero y con el sueño de gobernar con sabiduría como sus madres alfas se lo habían enseñado. Ha estado esperando el momento adecuado para pedirme matrimonio a el coqueto Park Jimin. El omega ya sabe que algún día llegará el momento de dar el siguiente paso y asumir como una luna para los Min, pero ni el ni su lobo piensan que están listos para tanta responsabilidad, en su reino no tenía que hacer nada pues su hermana Park Jihyo hacia todo por ser la heredera. La pareja había conversado sobre sus miedos y temores y Yoongi expresó que no importa si el omega no estaba listo, el lo esperaría el tiempo que fuera necesario.

Kim Taehyung había asumido como rey tras la desaparición de su padre en busca de una supuesta segunda piedra zafiro, el viejo llevaba desaparecido 2 años y eso era demasiado tiempo para que un pueblo esté sin rey y con ayuda de el consejo Real tuvieron que hacer una ceremonia para la coronación de Kim Taehyung. Después de años tratando de descifrar la tonta leyenda que encontró en el libro que robó de el condado Kim llegó a la conclusión de que todo trataba de Seokjin y la piedra zafiro que el difunto rey Kim quería que Namjoon usara a su favor, Taehyung estaba esperando el momento adecuado para contarle todo a su hermano y no fuera engañado más. Luego de unos cuantos años pasando especiales momentos con el heredero de los Jeon, Jungkook y el formalizaron una especial relación y al poco tiempo después se casaron en una gran ceremonia que la reina Yuna se encargó de organizar. Taehyung se preparaba para la coronación de su alfa y también la suya como luna de los Jeon, teniendo así dos grandes cargos.

Jeon Jungkook llevaba años preparándose y por fin le pusieron fecha a su coronación como el nuevo rey de el reino Jeon. Luego de su boda con Kim Taehyung, automáticamente pasaba a ser luna de los Kim, así que casi tendría dos cargos como luna y rey, y esta más que contento de hacerlo todo si con eso tenía a su amado omega junto a él. Se había dado a la tarea de rogar a el pobre omega por cachorros, pero Kim Taehyung se lo había negado hasta que todo estuviera en calma en ambos reinos. También se había dado a la tarea de hacer un gran castillo para su omega y sus futuros cachorros, uno donde estuvieran cerca de cada reino y a la vez tener un hogar solo para ellos.

ENTRE REINOS| KOOKV 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora