NamJin| 8

450 51 0
                                    


Aveces hablar las cosas y tratar con los problemas que no son de nosotros es una buena acción entre familia y amigos.

-Hola hermanito- dijo Seokjin que entraba a la oficina de el rey Kim. -De que querías hablar?- el omega se sentó en las sillas frente al escritorio, mientras acariciaba su panda de 6 meses por sobre el suéter amarillo de lana que su amado esposo le había regalado.

-Quieres tomar algo primero? es importante lo que te diré y no quiero que te de un bajón de azúcar o algo asi- Taehyung fue hasta su hermano mayor y se sentó en el escritorio frente a el.

-Taehyungnie, me estás asustando, pero si quisiera algo, unas galletas de chocolate y un vaso de leche no estaría mal- Taehyung soltó una risita llendo a buscar lo que su hermano pidió por el mismo, quizás la relación entre los hermanos Kim no era muy buena, pero Taehyung estaba haciendo todo lo posible por compensar todos los malos tratos que le dio a su hermano.

-Aqui están tus galletas y pedí que le pongan un poco de miel a la leche porque se que te gusta- Taehyung puso todo en una pequeña mesita que tenía unos cómodos muebles para que su hermano se sentara.

-Dios te pagará todas estas buenas atenciones- Jin fue a el sillón para empezar a comer sus preciadas galletas.

-Te has vuelto muy devoto ahora, hyung, solo has ido dos sábado a la iglesia, no es para tanto- Taehyung se dedico a verlo reír, mientras le acariciaba su pancita.

-Dios a tocado mi corazón- Jin le dio un sorbo a su lecho con miel para luego darle todo su atención a su hermano. -Ya dime, me está matando la curiosidad- Taehyung busco el libro de leyendas que tanto había Guardado para dárselo a su hermano. -Que es?-

-Es un tonto libro de leyendas- Taehyung lo miró leer las primeras páginas sin entender.

-Y que tiene que ver conmigo esto?- pregunto el omega de pelo rosa a su hermano menor.

-Todo es sobre ti, hyung- Taehyung lo miró con pena antes de empezar a hablar otra vez. -hay una leyenda sobre la noche de estrellas, tu eres una persona nacida en noche de estrellas fugaces y en tus genes se encuentra algo muy poderoso, pero pocas personas saben eso-

-No estoy entendiendo nada- Seokjin frunció el seño acomodándose más en el mueble.

-Es como una anomalía pero de un buen sentido, es algo en tu sangre que te hace tener puros cachorros fuertes e indomables y llenos de vida, me doy a entender?- pregunto Taehyung tomando las manos de su hyung. -Los Kim lo sabían y querían utilizarlo junto a la piedra zafiro-

-Ya había escuchado de tal piedra, te hace ser un alfa más fuerte de lo normal verdad?- pregunto el de cabello rosa recibiendo un asentimiento por parte de su hermano. -Namjoon sabe que intentaron usarme con la piedra?- volvió a preguntar con los ojos aguados.

-El iba a usar la piedra, por que la piedra solo funciona en alfas y casado contigo sus dependencias serían lo más poderoso de cada reino, hyung-

-No lo puedo creer- Seokjin se limpió la única lágrima que su ojo derecho dejó escapar volviendo a ver el libro.

-Sabia que los Kim trataban algo, pero no que se que sería esto- Taehyung dejó de mirar a el omega para que no se sintiera incómodo por llorar.

-Puedo quedarme hasta que sepa que hacer?- pregunto Jin.

-Esta es tu casa, tu habitación está intacta- Taehyung vio a Jin levantarse con un desánimo que le perforó el corazón. -Hyung- llamó Taehyung a espera de que el mayor se volteara.-Deberias hablar con Namjoon y escuchar su version, a fin de cuanta es tu alfa y  tu vida está conectada a la de el-

ENTRE REINOS| KOOKV 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora