Rosas y eucalipto| 6

502 68 6
                                    


Jungkook paso su celo en el reino Jeon a petición de la reina, y así luego poder hacer una prueba de ADN y confirmar si era el príncipe perdido de los Jeon.

-Solo será una prueba de sangre y una de pelo para confirmar- dijo el doctor que había ido a el castillo para tomar las muestras. -Aunque también debería tomar una de saliva, nunca se sabe- termino de decir para ponerse a preparar todo y empezar a sacarle las pruebas a Jungkook.

-Haga todo lo que sea necesario y obtenga los resultados rápido- dijo el rey con algo de nerviosismo en la voz.

-En dos días ¿esta bien?- el doctor de el reino dijo en un susurro.

-Me ves cara de querer esperar dos días o que?- Uk lo miro de mala manera. -Solo te daré una hora-

-Si, señor- el doctor se dedicó a hacer lo que debía hacer con cada uno sin equivocarse e irse rápido para hacer la prueba lo más rápido posible.

-Quieres comer algo, te ves pálido desde que paso tu celo- dijo la reina colocando una mano en la frente de Jungkook. -Y estas un poco gruñón, creo que sí deberías comer y descanzar-

-Mi nivel de ira sube cuando estoy en celo, no es nada- Jungkook le sonrió a ambos para que no se preocuparan.

-Entiendo, solía pasarme eso cuando era joven- Yuna le sonrió. -Deberiamos ir a el jardín, quizás un poco de sol te haga bien- entrelazo su brazo con el de Jungkook luego de recibir un asentimiento de parte de él chico. - vamos cariño?- pregunto la reina viendo a Uk.

-Disfruten ustedes, amor, estaré en la oficina atendiendo unos problemas de el reino- dijo el rey viendo a su esposa asentir, sintiendo atraves de el lazo que compartían la gran felicidad por tener a su hijo cerca, y quizás las pruebas no habían dado respuestas, pero su lobo sabía que ese joven de pelo tan oscuro como la noche y piel de porcelana era su más grande creación.

-Cuando quieras, hablar sobre lo que paso la noche de el 12 de marzo de el 2001, estaré aquí para contarte- le dijo la reina a Jungkook con el que caminaba en el jardín.

-Si no le molesta puede contarme ahora-

-Bueno, yo solía tener una hermana mayor...- la reina Yuna le contó todo lo sucedido con lujo de detalles para que el chico estuviera al tanto de la otra cara de la historia. -Y después de años de buscar a Angie, apareció muerta en un lago, pero de el príncipe no se supo nada- termino la reina tomando de el dulce té que habían pedido para conversar.

-Ya entiendo, si yo resulto ser el príncipe perdido debe estar tranquila, por que no tuve una vida trágica, una pareja muy cariñosa que no podía tener hijos me acogió como su mas hermoso regalo de la luna- Jungkook le apretó la mano por sobre la mesa de modo de consuelo.

-Se que eres mi hijo, y estoy muy agradecida con esas personas que te cuidaron muy bien- Yuna le regaló un sonrisa. -Quiero que los traigas a el castillo, quiero darles las gracias por todo lo que hicieron-

-Le caerán muy bien, soy una muy buenas personas- Jungkook  termino de decir para comer de el pedazo de pastel de banana que había en la mesa con una gran sonrisa. -Esta muy delicioso- volvió a decir mientras le daba un pulgar arriba a la raina.

-Era tu favorito de pequeño- la reina sonrió con los ojos aguados.

-Lo sigue siendo-

Los minutos pasaron sin ninguno de los alfas darse cuenta por tan cómoda compañía y tan amena conversaciones.

-Ya están aquí los resultados- el rey Uk se acercó a su esposa que estaba recogiendo flores junto a jungkook en la parte oeste de el jardín.

-Y que dicen?- pregunto Yuna pues la espera de dos horas por aquellas pruebas era un infierno, tenía miedo de que unos tontos papeles dijeran que no era su hijo y que se había ilusionado con una mentira.

ENTRE REINOS| KOOKV 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora