Narradora~
Una vez que Tomura estuvo "Recuperado" lo mandaron a el laboratorio de el doctor para recibir el nuevo don.
Dabi lo acompaño, quería despedirse de el-Durante estos cuatro meses sentirás un gran dolor Tomura-Le dijo el doctor y abrió el tanque.
El omega volteo a ver a su alfa y sus ojos se inundaron-Te quiero-Lo abrazo y el mayor lentamente le devolvió el abrazo-No te acerques a keigo y si tienes que recoger algun informe o algo que te acompañe gente. Estás acargo de todo el frente mientras estoy fuera, kurogiri tiene el horario de lo que se nesecita hacer, en el ropero te deje un tra-Shigaraki se había separado de el abrazo y le estaba diciendo las cosas básicas a dabi.
-Si mamá ya entendí todo-Le tocó los hombros para que parará.
-Y recuerda que te amo-El menor sonrió y el alfa también.
-Yo más mi fantasmita-Le dió un beso en sus blancos cabellos y dió media vuelta para meterse en el tanque.
El doctor le puso un equipo de buseo y cerro el tanque, empezó a llevarse ese gran tanque y un gas salió por la máscara haciendo dormir al omega.
Una vez se llenó el tanque dabi comenzó a derramar lágrimas, ya no escuchaba nada, todo era silencioso, si antes podía llegar a escuchar sus leves pensamientos ahora no, una sonrisa estaba plantada en la cara de su amado.
Una sonrisa vacía el también sonrió y cayó de rodillas en el piso, un portal se abrió detrás de el.
De este salió Kurogiri y Geten, este se agachó y dabi lo abrazo. Después de un rato el mayor se disculpo y se limpio la sangre que tenía en la cara, se levantaron y antes de ingresar al portal la niebla le dió un rápido abrazo a su retoño.
•Primer mes
Todos los de la liga, Keigo y Geten estaban enfrente la puerta de la habitación de Tomura y dabi, el no había salido desde hace dos semanas, ellos le llevan algo de comer pero la mayoría lo dejaba incompleto.
-¡Dabi tienes que comer algo!-Grito el alado desde el otro lado de la puerta.
-¡Jodete!-Le respondió el alfa desde adentro.
Geten suspiro y abrió la puerta con unas llaves extra que le dió destro.Keigo tomo la bandeja de comida y entro para dársela a el azabeche-¡Lárgate!-El mayor le aventó lo primero que se encontró en el buró-¡Vas a arruinar todo! ¡Vas a arruinar con tu estúpido olor su bello aroma!-Le siguió aventando cosas hasta que el omega salio.
Geten tomo la comida y entro el, antes de entrar dabi le gruño así que el albino saco un supresor y se lo tomo, despues de que el olor desapareciera entro y se acerco a la cama para dejar la comida.
-¡Ahí quédate!-Le dijo dabi, este con sumo cuidado abandonado el nido que su pareja había creado con sus ropas semanas atrás-Gracias-Susurro el azabeche a el albino.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑂𝑖𝑟𝑡𝑒 [Omegaverse]
Fanfiction𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡 Los capitulos ya editados tendran ♫︎ para diferenciar. Si ya leyeron está historia los invito a volver a hacerlo pues reescribire los capítulos con mejor calidad Cabe aclarar que está idea no...