Narradora~
Al día siguiente bajaron y vieron a todos los de la liga ahí sentados, se sentaron junto a ellos para desayunar y poder salir-Okey van a salir así-Dijo kurogiri sacando una lista-Tomura y dabi, irán a robar el centro comercial por ropa y aparatos de comunicación, spinner y compress van a buscar artículos para la casa y bubaigawara y toga me acompañarán a mi a el súper ¿Entendido?-Les día a cada uno una lista que tenían que traer.
Todos asintieron y la niebla creo tres portales, todos entraron al mismo tiempo y se cerraron detrás de ellos.
Tomura se puso su capucha y dabi su cubrebocas, entrelazaron sus manos y caminaron adentro de el centro comercial.Fueron al tercer piso y se dividieron-Tu ve a esa tienda de electrónica y yo a la de ropa, en media hora salimos corriendo y nos aventamos a ése hueco-Dos tiendas que estaban enfrente de si, más las separaba un hoyo que servia cómo balcón y ver las demás plantas de abajo.
El omega asintio y ambos fueron a su respectiva tienda, Tomura agarro celulares nuevos para cada integrante, dos computadoras y un nintendo para el, se quedó viendo unos cuantos juegos más mientras esperaba que se cumplirá la media hora.
Dabi por su parte tomaba ropa para todos, suéteres, playeras, pantalones y unas faldas escolares que pidió toga para su traje, caminando hacia la salida mientras le avisaba a kurogiri que abriera un portal, se encontró con su mismo estilo de chaqueta que usa para su traje doblada y en venta.
No tenía los hilos que decoraban pero metió dos a la bolsa donde estaba metiendo todo, fua a la salida de la tienda y vio a Tomura de el otro lado-Señor tiene que pagar por eso antes de irse-Una empleada hablo y vio como se acercaba seguridad.
Volvió a ver a su peliceleste y también se acercaba la seguridad de esa tienda, voltearon a el hueco y vieron el portal generarse.
Ambos empezaron a correr con policías detrás de ellos, subieron a una banca y al mismo tiempo se aventaron al portal, el cual se cerró al instante.
Ambos cayeron en su cama riendo con sus "compras" en la mano, bajaron y se encontraron con kurogiri, toga y twice llegando, les ayudaron con las compras y cada quien separó su ropa y se la llevó a su habitación.
Más tarde Iguchi y Atsuhiro llegaron con varias canicas en una bolsa-Toga, compress y twice ayudarán quitando la seguridad de las cajas de muebles-Dijo kurogiri mientras el castaño descomprimia cajas de muebles nuevos-Iguchi tu me vas a ayudar armalos ahí afuera y Tomura y dabi tendrán que pintar la casa-Todos soltaron un gruñido y salieron de la casa.
Menos dabi y Tomura, ellos subieron al ático por un plástico y cuando volvieron a bajar vieron botes de pintura negro y azul, empezaron a poner el plástico por todo el suelo y cinta en los enchufes.
Empezaron con la primera capa de pintura, tres paredes azules y una negra, cómo la pintura original era blanca no nececitaria más de dos capas, así que empezaron con la segunda.
–Oye Shiggy, mira–Dabi se acercó y le enseño su mano a Tomura, está tenía una mancha de pintura y en el momento perfecto dabi le embarró esa pintara a su pareja en la nariz
–¡Oye!–Se trato de limpiar la nariz mientras dabi reía, el Omega se embarró pintura en la mano y le dió a dabi, le termino dando en los labios y terminando estos negros.
Ambos se miraron y comenzaron a reír–No te vas a escapar de esta fantasmita–El mayor se abalanzó a el menor cayendo al piso, le empezó a dar varios besos en los cachetes y uno en el cuello dejando marcados estos por la pintura.
Este reía mientras suplicaba piedad–¡Si serán idiotas!–Un grito los detuvo a los dos, kurogiri los estaba viendo con los manos en la cabeza–¡Váyanse a bañar!–Grito enojada la niebla y ambos jóvenes se levantaron riendo subiendo las escaleras–¡Tomura!–Ambos se detuvieron a media escalera y miraron a el beta–Tu te vas a bañar aquí abajo–Ambos soltaron un sonido de molestia.
–Como chingas Mamigiri–Dijo dabi subiendo las escaleras Tomura bajando.
Todos ayudaron quitando el plástico y descomprimiendo los muebles previamente armados, acomodaron todo, ya se veía como una verdadera casa.
Ya que ambos jóvenes salieron de bañarse se sentaron todos a ver una película, ese día había sido cansado para todos
Holaaa
Capitulo de relleno y cortito 👌
Pero ya el capítulo que viene uff⚠️SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA INDICARLAS PORFAVOR ⚠️
Esto me serviría mucho pues soy una escritora principianteSin más que decir nos vemos :>
Coman bien y no sean como yo16/10/22
[816 palabras]
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑂𝑖𝑟𝑡𝑒 [Omegaverse]
Fiksi Penggemar𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡 Los capitulos ya editados tendran ♫︎ para diferenciar. Si ya leyeron está historia los invito a volver a hacerlo pues reescribire los capítulos con mejor calidad Cabe aclarar que está idea no...