Narradora~
Mientras los héroes atacaban la mansión todos estaban en busca de los integrantes más poderosos e importantes de que cada ejército.
Twice eligió tres, compress dos, toga cuatro, spinner tres kurogiri escogió tres de el equipo de dabi y cuatro de el de Tomura.
A todos los integrantes los mandaron a otra guarida diferente indicando que ellos debían seguir con el legado de destro y la voluntad de Tomura.
Cerraron ese portal y kurogiri abrió otro antes de que la liga se lanzará contra los héroes-Ustedes van a irse-Dijo kurogiri con voz triste-Ustedes ya cumplieron su misión, además de que Tomura y Dabi ya murieron...-Susurro y eso fue suficiente para desatar las lágrimas de todos.
Las de toga eran las que más resaltaban, resbalaban por sus cachetes y terminaban cayendo al suelo-¡Tu me dijiste que estarían bien!-Le grito enojada y se acercó y le dió varios golpes despacios.
Kurogiri la envolvió en un abrazo y está dejo de golpearlo para también abrazarlo-¿Cómo sabes que murieron?-Pregunto curioso Atsuhiro quitandose la máscara par limpiar esas finas lágrimas que amenazaron con salir.
-All for one me lo dijo...-Todos lo miraron asombrados.
-¿Tu destinado es...?-Pregunto ahora toga con la duda y kurogiri asintió.
-Pero ya no hay tiempo, tienen que irse-Empujo a todos adentro de el portal donde se veía desde lejos que eran unas grandes montañas verdes con una aldea-Son tradicionales y parte de el ejército de liberación, tendrán una gran vida allá-Dijo con nostalgia la niebla.
-¿Tu no vienes?-La voz chillona de la alfa se hizo presente, kurogiri nego.
-No puedo dejar Japón, aquí está mi destinado y alfa, aún siento beta me afecta bastante a mi-Se llevo una mano a el pecho y con la otra se trató de limpiar lágrimas que salieron, el no quería dejar a sus niños, no quería dejar a su familia.
Todos se abalanzaron en un abrazo con la niebla, no se querían soltar y empezaron a dar soluciones para no dejarse de ver, kurogiri ya había aceptado su destino y disfruto todo el tiempo posible que estuvo con esa gran familia.
-¡Aquí está la liga!-Grito un héroe desde la puerta y se adentro rápidamente, la niebla aventó a todos a él portal y lo cerró rápidamente.
Toga desde el pasto de dónde habían caído se fue acercando gateando hasta donde antes estaba el portal, comenzó a sollozar y twice se le acercó en un abrazo.
Los pueblerinos se acercaron a ellos y los llevaron de regreso a la aldea para preguntar qué les había pasado, Atsuhiro les explico todo y ellos aceptaron que ellos se quedarán ahí.
Mientras de nuevo en la mansión kurogiri se preparó para atacar a él héroe que acababa de entrar, pero le llegó una emboscada por detrás, le pusieron en la espalda un artefacto que se pega a la piel y desactiva tu quirk.
La niebla al ser completamente hecha de su quirk cayó inconsciente y los héroes se los llevaron.
Todo era caos, todos estaban por donde quiera tratando de salvar a unos o a otros, geten por desgracia no fue seleccionado.Trato de escapar por medio de las montañas, por el bosque incendiado, seguía medio aturdido por el gas y se chocaba con uno que otro árbol.
Al cabo de unos minutos se tropezó con algo, vio atrás de si y se encontró con el cuerpo de Tomura–¿Tan crueles son para dejarte tirado?–Se acercó a él y miro su cara, tenía los ojos entrecerrados, la boca levemente abierta y las manos en su cuello.
Este las retiró y al ver la pluma enmedio de esta le dieron ganas de vomitar, trato de aguantar pero era demasiado gráfico.
–¿Dónde estará tu alfa?–Se levantó de el piso y empezó a escuchar pisadas. Se escondió detrás de los árboles y vio a Endevor cargando a él alfa, bajo un poco y tomo al Omega con el otro brazo y los cargo a ambos.
–¡Endevor!–Se escucho el grito de Eraserhead–¡Necesitamos llevarlo a un hospital!–Le volvió a decir con keigo entre sus brazos, se veía que le costaba respirar y trataba de aplicar la mayor cantidad de presión en su cuello.
Todos los héroes corrieron a la sección de primeros auxilios y geten se encamino a la ciudad, nadie lo reconoce como miembro de el frente de liberación, tal vez pueda vivir una vida tranquila, tal vez muera como sus amigos, no lo sabía.
Una ambulancia llegó a la sección de primeros auxilios–Llevarlo al hospital de villanos, es un traidor–Enji detuvo a la ambulancia de que se llevarán a hawks a un hospital normal–Una vez recuperado mandenlo al Tártaro...–Keigo abrió sus ojos con impresión y Endevor se dió media vuelta para regresar a la batalla en la mansión.
El omega rubio extendió su mano hasta el pelirrojo–Enji...–Susurro con la voz más quebrada y seca por su garganta, estaba claro que eso dejaría episodios.
Así pasó ese fatifico día, ese día de el despertar de shigaraki, ese día de el anillo de promesa, ese día de la guerra que pasó entre héroes y villanos termino.
Keigo fue acusado de traición y asesinato de Tomura y dabi, Enji quedó libre de cualquier acusación. La liga y geten escaparon, no sé volvió a saber nada de ellos; Exepto de kurogiri, el fue encerrado en el Tártaro junto a su destinado.
Pero en realidad toga se pinto el cabello castaño rojizo y trabajaba como abogada en una gran empresa de la ciudad, Igucchi trabajaba desde casa, todos los demás de la liga estaban retirados en ese pueblo de el ejército de liberación. Una vez al mes iban a visitarlos y no perdían el contacto.
Aquellos que escogieron para seguir con la voluntad de Tomura y legado de destro se volvieron a levantar, una nueva era comenzaba con ellos.
Y acerca de aquellas dos almas, antes monarcas, después aliados, piratas, ladrones, civiles, generales, villanos... Tantas aventuras que sus almas tuvieron seguirán en pie.
Solo quedará esperar la siguiente vida.
Fin.
Holaaa
AY DIOS MÍO SOLTE LÁGRIMAS 😿
Este es el final de esta linda historia que me encantó hacer.
Muchas gracias por sus votos y comentarios, por seguir está historia hasta el final.Si encuentran alguna falta de ortografía, señalarlas por favor.
El próximo capítulo será el epílogo y los agradecimientos.
2/11/22
Feliz día de los muertos!
[1082 palabras]
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑂𝑖𝑟𝑡𝑒 [Omegaverse]
Hayran Kurgu𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡 Los capitulos ya editados tendran ♫︎ para diferenciar. Si ya leyeron está historia los invito a volver a hacerlo pues reescribire los capítulos con mejor calidad Cabe aclarar que está idea no...