—¿Qué haces aquí, Izaki? ¿Buscas pelea? -le pregunta indiferente Tamao mientras revisa sus cartas.
—¿Dónde está Genji? -ignora la pequeña provocación para preguntar por el pelinegro.
Serizawa lo mira serio, deja escapar el humo de su cigarrillo que cuelga de sus labios.
—¿Por qué mierda lo sabría?
—Escuché que estaba aquí.
—No ha venido. -le informa Tokio sin mirarle.
—... Ya veo. Nos vemos entonces. -se da la media vuelta, pero Serizawa le habla, haciéndolo voltear nuevamente.
—Izaki.
—¿Qué?
—Hay algo que quieres decirme, ¿Verdad?
—... ¿Qué demonios? No, no tengo nada que decirte.
—¿En serio? -deja las barajas sobre la vieja mesa y se levanta de su asiento. Tokio le mira tratando de adivinar qué es lo que hará. —Te conozco, Izaki, he cruzado puños contigo muchas veces. -camina hasta el mencionado con esa tranquilidad que le caracteriza. —Y tú también me conoces a mí, ¿Cierto?
—¿Qué es lo que quieres, Serizawa? -cuestiona el rubio poniéndose a la defensiva.
—¿Es sobre Tokio? ¿O tal vez te molesta Genji? -le pregunta Tamao de vuelta.
—¿Qué mierda? -se molesta de tan solo escuchar el nombre del pelinegro viniendo del otro Alfa.
—Si es sobre Tokio, no te preocupes. Parece estar jodiendo con todos los alfas que se le acercan, pero no es así. -dice con una sonrisa socarrona en su rostro. —Él y yo, no tenemos ese tipo de relación.
Izaki se asoma por encima de Tamao a mirar a Tokio, quien luce obviamente ofendido y hasta lastimado.
—Nadie lo sabe, pero... -regresa su mirada a los ojos del dominante alfa. —Lo marcaste, ¿No es cierto?
Serizawa borra su sonrisa, levanta un poco las cejas y agacha levemente su cabeza.
Izaki teme que vayan a pelear por algo así.
—¿Crees que eso detenga a Genji?
El rubio siente un enojo creciendo en su pecho, sus manos se cierran en puño.
—¿Qué es lo que quieres de Genji? -le pregunta. —Al principio estabas molesto, reclamabas a tu omega frente a él todo el tiempo. Pero ahora, los dejas que estén juntos, demasiado diría yo. Y no solo eso, tú también... ¿A caso te gusta Genji?
—¿Y qué si es así?
—Basta, ustedes dos. -interrumpe Tokio, poniéndose en medio de ellos, alejando al más bajo del otro.
—¿Alguna vez has tenido a otro alfa debajo de ti? -dice Tamao volviendo a su sonrisa sádica.
—Serizawa. -le llama el pelinegro en vano.
—¿Que si me gusta Genji preguntas? Por supuesto que no, es un maldito mocoso inmaduro. -afirma quitando la mano de su omega que lo sujetaba. —Pero qué tal si intentas preguntarlo de otra forma. Algo como, ¿Te follarías a Genji? Entonces, mi respuesta sería diferente.
—Bastardo... -está a punto de lanzarse contra el mayor, pero la puerta siendo abierta con brusquedad lo hace detenerse.
Ese aroma...
Genji.
—¿Follar contigo? No eres mi tipo.
Izaki se relaja un poco al verlo y escuchar aquello.
ESTÁS LEYENDO
Juego de alfas - Crows Zero
Storie breviIzaki es un alfa que está enamorado de otro alfa. -Crows zero. -Serizawa x Tokio. -Genji x Izaki. -Serizawa y todo su grupo serán un año mayor a los demás, excepto los hermanos Mikami. Dejando las cosas así: -Genji y su grupo son de segundo año. (Lo...