001

1.1K 27 0
                                    

-Dale Cele, apúrate que vamos a llegar tarde a clase de deporte.- es la tercera vez que Sara me lo dice- Sabes que te quedas ahí. - dijo ya cansada

- bancame un toque.- nego - está bien, está bien, pero no es mi culpa equivocarme de uniforme- empezamos a correr hacia la cancha.

Para no hacerla tan larga, me olvidé que hoy tenemos deporte, vine con falda y no puedo saltarme la clase porque estoy a tope con las faltas. Entonces le pedí a mi mamá que me traiga el uniforme poder hacer deporte.

-Si es tu culpa boluda, que te haces- dijo agarrándome la mano para ir más rápido, debíamos cruzar como medio colegio para llegar a la cancha.

- Pero paraaa que no puedo ir tan rápido - mi físico es una completa mierda. - Para, para. Se me sale un pulmón-

- Deja de ser dramática y movete - agarre un poco de aire y seguimos corriendo.

La profesora era buena onda así que nos dijo que era la última vez que nos perdonaba el atraso y después nos mandó a seguir trotando con los demás.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

- Dale Sarita linda vení a mi casa y te ayudo en la tarea de química- la mire y me sonrió. Tiene una sonrisa muy linda. - dios que linda que sos hija de puta- solamente viro los ojos en respuesta.

Sarita es mi mejor amiga, nos conocemos desde hace 4 años maso y desde entonces somos amigas, somos muy parecidas pero en algunas cosas somos muy diferentes

-Mira allá viene Iván- dijo Sara mirando hacia otra dirección y lo ví, estaba caminando hacia nosotras.

Ivan era un buen amigo algo así como mi mejor amigo también nos conocemos hace banda y nos llevamos desde pendejos.

-Celee- chocamos las manos y luego lo salude de abrazo - que onda Sarita- y saludo de la misma manera a Sara- Ni me saludaron en toda la clase.

-Y bueno que querés que hagamos si vos pasas solo con tus amigos y yo no voy a ir como boluda a saludarte.

Era cierto luego empezaban con sus chistes de que estábamos saliendo o cosas así.

-Eu pinta salir de joda hoy- cambio de tema, Iván - o algún plan piola-

-Re pinta, pero a dónde- me sorprendió porque quien lo dijo fue Sara y a Sara no le gusta salir de joda. Después le preguntaría.

Iván dijo que uno de sus amigos iba a organizar una joda en un boliche cerca del Centro así que todos quedamos de acuerdo en la hora aunque sea obvio que no íbamos a llegar a esa hora.

- Me voy ahí viene tu wacho, invitalo si querés- dijo Iván  dejándome ahí con Sara

-Porque no lo terminas de una al pibe- me preguntó haciendo una mueca.

–Porque sos así Sara, le caes bien a él y vos no lo querés, encima es re lindo y súper tierni-

Juanjo es mi novio desde hace medio año y a todos los que me rodean no les cae nada bien, ¿El motivo? No lo sé porque como ya dije es un amor de persona.

-Holaa- nos saludo a ambas haciendo énfasis en la a

-hola Juanjo- saludo Sara educadamente después de tener que darle un codazo.

𝗡𝗢𝗧 𝗬𝗘𝗧 « 𝗜𝗩𝗔𝗡 𝗕𝗨𝗛𝗔𝗝𝗘𝗥𝗨𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora