04

458 22 2
                                    


Historia es la peor clase que puede existir, lo digo enserio quien mierda quiere saber lo que pasó hace miles de años. Es decir vivan los independentistas y ya hasta ahí.

–Si me pasas la materia te compro un juguito de lo que vos quieras.– la clase había terminado y como siempre me había dormido.

–Sabes que no es necesario, pero si vos querés dármelo– respondió Bri, la chica más buena y amable de la escuela que he conocido y de lejos.

–Lo voy hacer de todos modos.–

–Deberías prestar más atención, Cele.–

–Lo intento.– me miró mal– Lo juro.–

–Toma me devolves mañana– dijo y se fue

El recreo había empezado y fui directo al kiosco para comprar comida– Dame unas papitas y una coca– pague y me fui al curso junto con Sara y Luciana

–Cele sabías que le gustas a Iván– dijo Luciana

–Por la puta, ahora ya no solo es una sino dos–

–No es joda Celeste, hacele caso, total cornuda ya eres– eso si me sorprendió porque Luciana se las sabe todas, siempre tiene chisme nuevo.

De todas maneras no hice caso y seguí como si nada pero eso me dejó pensando.

–Hoy pinta hacer algo en mí casa– propuso Sara

–Re pinta, es un jueves tranca– Después nos pusimos de acuerdo y las clases empezaron nuevamente.

El profe de Literatura estaba loco, quería que creemos una obra con vestuario reciclado para el lunes que viene.

–Yo hago el guión– Era muy buena para redactar o eso siempre me dijo mí viejo, pero para manualidades era como la mierda –

–Marti, Brisa y yo hacemos el vestuario– Todas quedamos de acuerdo

La juntada se fue a la mierda y cada una fue a su casa.

✿✿✿

–Soy una gil– era el cuarto guíon que escribia, creo que mi viejo me mintió cuando dijo que escribia bien. La historia se basaba en dos chicas lesbianas que supuestamente no podían estar juntas porque eran de clase alta y las descubrían, el punto es que necesitamos personajes hombres y no los tenemos.

Hola Ivansito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Ivansito

Que querés

Hola Celee, ¿Cómo estás? Yo bien
Hijo de puta
Respóndeme bien

Bueno vos sos la que
empezó diciendo Ivánsito

¿Y? Trátame bien gato

𝗡𝗢𝗧 𝗬𝗘𝗧 « 𝗜𝗩𝗔𝗡 𝗕𝗨𝗛𝗔𝗝𝗘𝗥𝗨𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora