II: El bárbaro y la ninfa

229 36 12
                                    

Un mundo nuevo para ella, carente de las plantas que ella tenía bajo su dominio y cuidado, aunque habían ciertas plantas frutales y árboles en esas áreas montañosas y rocosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mundo nuevo para ella, carente de las plantas que ella tenía bajo su dominio y cuidado, aunque habían ciertas plantas frutales y árboles en esas áreas montañosas y rocosas.

Era un lugar completamente ajeno a lo que ella ya conocía, las posibilidades de imaginarse un sitio sin sus flores, árboles y demás plantas como las de sus bosques de Jade eran nulas; la gran mariposa dejó de batir sus alas cristalinas al momento en que posaba sus extremidades en tierra firme, para que la reina bajase de la criatura majestuosa y acariciar una de las alas con una sonrisa.

───¿Segura que no deseas que me quede, Dolce-chan? ───El tono preocupado de la ninfa rosa era palpable, debido a que insistía en quedarse.

Pero la monarca sonrió suavemente, negando con la cabeza.───Solo confío en ti para cuidar los bosques en mi ausencia, y la magia del sauce se encargará de protegerlos mientras no esté...

Miró hacia las montañas, encontrándose en el pie de estas con la incertidumbre bañando sus pensamientos ante su posible encuentro con el rey; las preguntas no se terminaban, ¿cómo sería él? ¿La atacaría sin dudarlo por posar sus pies en los dominios bárbaros?

Mina miró desde la mariposa a la reina, preocupada de lo que pudiera sucederle si la tomaban por invasora.

───De acuerdo, por favor ten cuidado. ───Al decir aquellas palabras, la ninfa pelirrosa palmeó el lomo de la mariposa para emprender vuelo de nuevo.

Dolce la vio irse antes de suspirar y ver de nuevo el sendero montañoso que llevaría hasta la cumbre donde residían los bárbaros, y el rey de los mismos; la mera idea de casarse con un desconocido por el bien de ambos reinos le seguía incomodando, pero su vida no era una sola.

Su vida estaba ligada a las otras de sus súbditos, ¿cómo podría ser tan egoísta con un peligro inminente?

Decidió dejar la cavilaciones para empezar su caminata, notando de alguna forma sentir el ambiente más pesado conforme iba avanzando.

Y no se equivocó.

───¡Forastera!

La voz tosca y grave llegó a sus oídos, a la cual se le sumaron otras voces más provocando que estuviera en alerta; un grupo de bárbaros la rodearon cuando apenas tenía un pie cerca de la cueva enorme que guardaba el salón rupestre del trono de piedra caliza.

Dolce miró a ambos lados con el ceño fruncido, quieta sin demostrar nerviosismo o miedo probables. Tenía que mantener una postura pacífica por el bien de su reino.

Pero, si algún hombre intentaba tocarla maliciosamente... no se contendría.

───Vengo con propósitos pacíficos del reino de los bosques de Jade, soy la ninfa que protege dichos bosques y deseo hablar con el rey de los bárbaros y domadores de dragones.

Concisa, firme y clara, no necesitaba irse con rodeos porque aquellos eran sus motivos verdaderos después de todo.

La gente a su alrededor comenzó a murmurar entre ellos mismos, preguntándose por qué la reina de los bosques buscaría hablar con el rey, ya que ambos reinos jamás han tenido interacción alguna.

───Oe, ¿a qué viniste, bruja? ───Todos a su alrededor se arrodillaron apenas esa voz ronca e imponente hizo aparición.

Sobre la cima de una montaña de baja altura, estaba el cenizo con su brazo apoyado en la rodilla de la pierna flexionada, mirando hacia abajo con el ceño fruncido y receloso hacia la extraña.

¿La reina de los qué? Le daba meramente igual esa porquería, forasteros son forasteros y él daba veredicto sobre si eran fiables o no.

Por su parte, Dolce miró hacia arriba al regente de las montañas, encontrándose con esa mirada carmesí que podía partirla en dos si fuese una espada, y sintió verdadero nerviosismo al hallarse frente a él.

Katsuki bajó de un salto hasta posarse frente a ella, provocando que esta retrocediera por inercia.

───Repito, ¿a qué viniste a mis dominios? ───Espetó con tosquedad, preparado para matarla si resultaba necesario.

Aunque si la conociera mejor, sabría que una ninfa no puede morir con armas mortales.

La pelirroja aclaró su garganta, algo aturdida tanto por el tono hostil como por la belleza masculina del rey, concordando completamente ahora con Mina y su comentario de que era guapo.

───Soy Dolce de los bosques de Jade, regente de estos... vengo a pedirte una alianza por el bien de ambos reinos, majestad. ───No titubeó en absoluto, dándole la razón que pedía al haberle preguntado por el motivo de su intromisión.

De nuevo los pobladores murmuraron, ¿acaso ella estaba dispuesta a casarse por tal alianza?

Pero el rubio se cruzó de brazos, y dio una respuesta que la dejó sin habla:

───No, y vete a la m*erda.

Con ello se retiró a la entrada de la cueva, mientras que la ninfa se quedaba petrificada en aquel lugar.

Incluso los encantos de ninfa que poseía forzosamente... ¿fueron inútiles aunque nunca los usaba a su favor?

───Esto será más difícil de lo que pensé...

¿Katsuki haciéndose de rogar? Sí, mil veces sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Katsuki haciéndose de rogar? Sí, mil veces sí.

Bueno, lamento la tardanza pero al menos pude subirlo slfkksk, y lo dedico a LancasterMar con mucho cariño ✨

Aquí les dejo una comisión que pedí para que dibujasen a Dolce 🥺:

Aquí les dejo una comisión que pedí para que dibujasen a Dolce 🥺:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hecho por daiko.tatsumi en IG ✨ hace comisiones a buen precio y dibuja precioso 🥺. Pueden apreciar el abrigo de héroe de Deku y el adorno de cabello de Katsuki 🤭 ya que ambos son crushes de Dolce en el roleplay que antes hacía 😎

Nos vemos en el próximo capítulo gente~

ʙᴀʀʙᴀʀɪᴇ || 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶 💥 (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora