conocimiento

406 14 0
                                    

TIME SKYPE

Habia pasado 4 años desde la muerte de hiroshi hideki, katsumi y aiko tienen 15 años y kaori 26 era el momento de irse a los exámenes chunin

Kaori-como veo que son capaces de todo,  los recomendé para los exámenes chunin.

Katsumi- vaya así haremos ese examen. Yo aceptó.

Hideki-yo también aceptó

Aiko- yo igual aceptó

Tenemos 7 días  para llegar a la aldea de la hoja.

Guardia 1 - Hola para que es su vista.

Kaori- somos de la aldea de la hierba y  venimos para los exámenes chunin. Y ellos son hideki nakamura, katsumi shimabukuro y aiko chinoike. Yo soy kaori uhima.

Guardia 2 - uno de nuestros jounin los acompañara a la oficina del hokage.

Kaori- muchas gracias

Estábamos pasando por la aldea hasta llegar a la oficina del hokage. Nos habían avisado de donde estaba el hotel donde debíamos quedarnos.
Aiko estaba paseando por la aldea hasta que chocó con un jounin de la hoja.

??? Lo siento mucho

Aiko- yo lo siento más dígame cuál es su nombre.

??? Yo soy shisui uchiha

Aiko- tu eres el hombre que asesino a mi hermano.

Shisui- lo siento por la muerte de tu hermano.

Aiko-sabes que vete al demonio shisui.

Pov shisui

Me había encontrado con la chica que había visto en la misión de matar a los jounins de la hierba y esa chica era muy linda y que tenía un cuerpo definido y unos ojos hermosos y tenía una voz hermosa me había enamorado de ella desde la primera vez que la vi . Intentaré de conseguir su perdón de todo el exámen chunin .

Pov katsumi 

Estaba buscando a aiko por que era hora de irnos a hacer el examen chunin .

Aiko- a hola katsumi algún mensaje de kaori sensei ?

Katsumi- no amiga tenemos que irnos a hacer los exámenes chunin.

Aiko- ok vámonos

TIME SKYPE

Habían pasado 6 años aiko, katsumi y hideki tienen 21 años y kaori 35 años. Aiko y katsumi son jounin y hideki es chunin. Durante este tiempo aiko desarrollo sentimientos hacía shisui olvidando su deseo  de venganza. Utakata se convirtió en ninja renegado y aiko a escondidas lo visitaba .

   




LA CUARTA GUERRA NINJA < SHISUI X TU>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora