Pov aiko
Estaba yendo a visitar a mi amigo que estaba cuidando una chica con un shinobi de la hoja.
Aiko- vaya esa chica parece estar enamorada de utakata por que su chackra era más
Feliz . Hasta que vi a mi amigo irse a un lugar.Aiko- Hola utakata. A donde vas ?
Utakata- a Hola aiko voy a ver a un anbu.
Aiko- puedo acompañarte ?
Utakata- si aiko. Aiko
Aiko- dime que pasa ?
Utakata- perdoname por lo que are y le da un beso en la boca
Aiko- utakata que fue eso?
Utakata- aiko desde la primera vez que te vi me gustaste mucho. No me gustaba que te juntaras con hideki y hiroshi
Aiko- utakata,hideki fue mi compañero de equipo además el está enamorado de katsumi. Y otra cosa hiroshi es mi hermano. Y ese fue mi primer beso.
Utakata- aiko, te gustaría ser mi novia?
Aiko- si aceptó por que tu me apoyaste más que shisui . Y yo pensaba que te gustaba esa chica.
Utakata- ella es mi alumna y su nombre es hotaru.
Aiko- mejor avancemos rápido.
Utakata- ok
Estábamos llegando a ese lugar hasta que vimos al anbu asesinado.
Aiko- que paso aquí. Llendo a ver si el anbu tenía pulso y senti un chackra maligno.
??? Rokubi tu vendrás conmigo.
Aiko- y tu quien eres . Y que quieres con utakata.
??? Shinra tensei empujando lejos a aiko.
Utakata- maldito, que le hiciste.
??? No te preocupes rokubi primero mataré a la chica. Y Después me ocupo de ti .
Aiko- estilo de viento jutsu balas de aire. Estilo de tierra jutsu muro de tierra. Estilo de vapor jutsu tornado divino. Estilo de Cristal jutsu shurikens hexagonal de jade.
??? Ya me arte de ti princesa de Cristal. Banshou tenin atrayendola hacía el y lo apuñala en órganos vitales para después intentar sacarle el alma.
Utakata- aiko!! Llendo hacía donde estaba aiko.
Utakata- mi amor resiste por favor. Vinculando su alma con la de aiko.
Aiko- utakata que hiciste ?
Utakata- lo que hice fue vincular nuestra alma . Nuestro amor nos dará fuerza
Aiko- gracias utakata.
??? Shinra tensei empujando lejos a aiko. Y banshou tenin apuñalado a aiko .
Y lo mejor de todo era que utakata estaba perdiendo el control. Expulsando chackra sin control.
Utakata- maldito no te lo perdonarle lo que le hiciste a aiko. Así transformándose en el rokubi.
??? Eso es el verdadero dolor lo que sentiste cuando lastime a tu novia. Yo soy el dios pain
Así habiendo una pelea perdiendo utakata y antes de caer inconsciente iría hacía donde estaba aiko.
Utakata- lo siento hotaru, aiko te amo mucho y estaremos juntos.
Aiko -(susurrando) yo también te amo mucho utakata.
Así pain se llevaría a utakata lejos . Mientras tanto el equipo de aiko irían a ver como estaba su compañera y katsumi grito de dolor al ver el Estado de su amiga.
Katsumi- amiga que te paso. Te curare
Aiko- no hace falta malgastar tu chackra katsumi. Ya que no sobrevivire.
Kaori- aiko resiste por favor.
Aiko- no podré sensei ,no resistire . Y kaori cargaria a aiko hacia su aldea.
Katsumi- amiga habrá una noticia que te alegrará. Hiroshi no está muerto. No más estaba en coma .
Aiko- que bueno. Por favor cuidenlo a el y a midori yuzuki ya que ellos son mi tesoro y yo quiero disculparme con hiroshi ya que el debe de esperarme .
Katsumi- amiga no digas tonterías tu estarás bien.
Aiko- no es así katsumi
Kaori- aiko vos sabes el cariño que te tenemos y que yo te quiero como a una hija.
Aiko- por un lado estoy feliz escupe sangre ya que podre reunirme con mis padres pero por otro lado estoy triste ya que no podré estar con ustedes así la cabeza y los brazos de aiko caerían por sus hombros mostrando que ella cayó inconsciente.
Kaori-(pensando) el cuerpo de aiko se está enfriando
Hideki- sensei, aiko estará bien? Preocupado por su amiga
Kaori- no hideki. Aiko chinoike está muriendo y debemos de llegar a la aldea antes de que sea demasiado tarde. Eso lo decía llorando ya que ella quería a aiko como su hija.
Mientras tanto en la aldea de la hierba
Anbu gato- señor hiroshi el equipo de kaori uhima an regresado .
Hiroshi- y como esta mi hermana.
Anbu Tigre- señor, aiko chinoike está con heridas muy graves además de varios órganos vitales dañados gravemente y con una herida en la cabeza y su red de chackra está dañado
Con midori
Mientras estaba entrenando en mi casa la foto que tenía con aiko sensei se había caído sólo
Midori-espero que aiko sensei este bien
Habían llegado al hospital de la aldea y esperaban que no sea demasiado tarde.
Doctor- familiares de Aiko chinoike
Kaori- somos nosotros y dígame como esta?
Doctor- por lo que me dijo el ninja médico,ella tiene heridas muy graves además de varios órganos vitales dañados gravemente y con una herida en la cabeza y su red de chackra está dañado más la fractura de su médula espinal.
Kaori- y se repondra?
Doctor-lo lamento, aiko chinoike está muerta y aquí tienen la autopsia.
Hideki no estaba ya que el estariá entrenando en su casa y hiroshi necesaria recuperarse de su estado en coma.
ESTÁS LEYENDO
LA CUARTA GUERRA NINJA < SHISUI X TU>
FanficSe conocieron por una venganza que se transformó en amor. Ahora ambos siendo revividos. Que pasará?