reacciones más completas parte 2

92 3 0
                                    

Pov hideki

Yo estaba entrenando en mi casa con mi espada hasta que vi a katsumi-chan llorando y me preocupe.

Hideki- katsumi-chan por que estas llorando

Katsumi- hideki-kun ella murió.

Hideki- hablando de aiko como esta ella?

Katsumi- aiko está muerta ella no resistio 

Hideki- y como esta kaori sensei?

Katsumi- ella se está desahogando con hiroshi y parece que se gustan mucho.

TIME SKYPE

Habían pasado 3 meses desde la muerte de aiko y kaori sensei estába luchando por su vida ta que en una misión recibió una herida en la cabeza y además ella estaba deprimida e incluso intento quitarse la vida pero estaban con hiroshi en una relación.

Kaori- chicos escuchenme por que diré mis últimas palabras.

Hiroshi- por favor no me dejes tu también por favor,primero aiko y ahora tu .

Katsumi- sabes como todos nos dolio la muerte de Aiko y ahora no sabes como a todos nos dolerá cuando tu mueras.

Kaori- sabes que me dolió mucho la muerte de aiko ya que cuando me tocó este equipo, hideki nakamura, katsumi shimabukuro y aiko chinoike  tuve un sentimiento desconocido de querer protegerlos del mundo pero como saben ella murió.

Hideki- deseo de que ella este bien

Después de que ella le dijera sus últimas palabras a sus alumnos sin contar a aiko ella pensaría una última cosa

Kaori- debi de ayudarte y no permitir de que visitaras a tu amigo así estarías con vida .

LA CUARTA GUERRA NINJA < SHISUI X TU>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora