reacciones más completas

78 3 0
                                    

LA MUERTE DE AIKO

POV HIROSHI

Después de que me avisaran había  decidido irme a mi casa pero sabría que estaría vacio sin mi hermana.

Aiko- chau hermano te quiero había recordado lo último que me dijo mi hermana antes de irme a esa misión donde había caído en coma. 

No entiendo como no le avisaron de que yo estaba en coma, mi hermana pensó que yo estaba muerto por 10 años y quería ver su cuerpo por última vez.
Y hay estaba toda lastimada y cuando había escaneo su cuerpo me sorprendi.

Hiroshi- Hola hermanita hace mucho que no conversó contigo, cuando había despertado del coma quería que estuvieras conmigo, pasar bonitos momentos pero no se podrá estaba derramando lágrimas la culpa me  consumía por completo se que te habrá dolido al pensar que había muerto y no sabía como mis amigos se sentían y ahora quisiera disculparme con ellos por que esto duele mucho pero mucho siento que una parte de mi se fue contigo. Recuerdo que me dijiste que mientras más cercanos éramos el dolor por la muerte de una persona importante. Enserio me aras falta hermana mía. Y me termine yendo de la morgue.

POV KATSUMI

Enserio no lo podía creer mi propia amiga había fallecido intente curarla pero ella no se dejó, había ayudado a hacerle la autopsia pero algo que me daba la certeza de que Aiko estaba grave es que ella estaba bajo un gran  charco de sangre pero cuando se terminó no lo podía creer,ella estaba con  órganos vitales dañados gravemente y con una herida en la médula espinal.

Katsumi- amiga, quien te hizo semejante barbaridad?

LA CUARTA GUERRA NINJA < SHISUI X TU>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora