Decepción

139 5 0
                                    

Pov midori

Después de ver como kaori sensei y Aiko sensei se fueran fui a ver el Estado de los demás. Estaba triste, algunos habían explotado por el jutsu ocular de mi sensei y los demás estaban inconscientes y los más doloroso fue cuando kaori sensei y Aiko sensei nos llamaron traidores.

Pov katsumi

Tenía tantas noticias que asimilar, mi sensei y mejor amiga habían sido revividas como enemigas y para colmo nos llamaron traidores, hiroshi tenía una mirada perdida , midori estaba ayudándome a curar a los demás y hideki estaba peor.

Pov hiroshi

Estaba con la mirada perdida, mi hermana me llamó traidor y había sólo una cosa que escuchaba dentro de mi

Voz- por que seguía con vida debía haber muerto. Ayudaría a mi hermana en este momento y no me llamaría traidor y no sería herido por mi propia hermana. Hasta que escuche la voz de hideki.

Hideki- se que es difícil ver qué tu hermana es tu enemiga en vez de tu aliada pero no deberías decir que debiste a ver muerto. Para todos es difícil pero estamos contigo

Hiroshi- gracias amigo mío. Me llenó de valor, ayudaría a la guerra y trataría de liberar a mi hermana del edo tensei.

Pov hideki

Mientras estaba asimilando todo lo ocurrido note que el aura de mi amigo estaba fatal.

Hideki- se que es difícil ver qué tu hermana es tu enemiga en vez de tu aliada pero no deberías decir que debiste a ver muerto. Para todos es difícil pero estamos contigo

No debería de ignorar la situación en la que estamos pero debo de ser fuerte por mis amigos.

Pov kaori

Estaba fatal decirle estas cosas a mis pupilos es difícil pero ver la compañía de aiko-chan me calmo .

Aiko- Sensei no se preocupe debe de saber que cuando desagan este jutsu podremos discúlpanos con ellos.

Kaori- Gracias Aiko,muchas gracias

LA CUARTA GUERRA NINJA < SHISUI X TU>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora