Pov hiroshi
Desde la muerte de aiko yo había entrado en una gran depresión pero cuando escuche lo que me dijo kaori las últimas palabras de aiko le prometi a mi hermana de que cuidaria a midori yuzuki y la protegeria.
Flash back
Katsumi- amiga habrá una noticia que te alegrará, hiroshi no está muerto sólo estaba en coma.
Aiko- que bueno, por favor cuidenlo a el y a midori yuzuki ya que son mi mayor tesoro
Fin del Flash back
Pov midori
Cuando me avisaron de que mi sensei había muerto me deprimi mucho pero le prometí frente a su tumba de que sería una gran kunoichi.
Presente
Pov hideki
Habíamos tomado la decisión de abandonar la aldea de la hierba e irnos a la aldea de la nube ya que sin aiko la luz que iluminaba la aldea desaparició con su fallecimiento.
NARRADORA
Ahora estában en guerra, midori estaba ayudando con los espadachines de la niebla, katsumi estaba con los ninjas médicos y los demás ayudaban a sellarlos. En ese instante se escucho a kakashi qué se estaba quejando de dolor hiroshi y midori fueron a ayudar hasta que escucharon una voz de la persona a la que menos querian escuchar. Era la voz de aiko chinoike.
??? Vaya parece que el gran kakashi el del sharingan necesita la ayuda de unos gallinas de la aldea de la hoja.
Midori- sensei eres tu? Que haces con los revividos?
Hiroshi- los shinobi que fueron revividos eran conocidos por el continente elemental o eran poderosos. Si yo estuviera muerto estaría ayudando al enemigo. Aiko era reconocida por el continente elemental y era muy poderosa.
Aiko- como siempre mi hermano es inteligente. Y que bueno que no falleciste. Seguro nadie sufrió por mi muerte.
Midori- sensei la aldea estuvo de luto , kaori sensei no aguanto más y falleció de tristeza. Katsumi se volvió mas fría y hiroshi estuvo en una oscuridad y deprimido.
Aiko- tanto así,lo siento pero largense ahora pero kabuto había tomado el control del cuerpo de aiko y le arrebato su voluntad. Y atacó a hiroshi con un jutsu
Aiko- estilo de viento jutsu balas de aire
Diseño de midori
ESTÁS LEYENDO
LA CUARTA GUERRA NINJA < SHISUI X TU>
FanfictionSe conocieron por una venganza que se transformó en amor. Ahora ambos siendo revividos. Que pasará?