Pov katsumi
Estaba destrozada había visto a mi mejor amiga con vida,pero lo que más me dolió mucho fue que era mi enemiga. Me fui a encontrar con hideki pero de camino para allá me encontré con hiroshi y midori.
Katsumi- ustedes se encontraron con aiko?
Hiroshi-lamentablemente si y no solo éso también nos atacó - Lo decía triste.
Midori- pero ella la invocaron con el edo tensei. El edo tensei necesita un sacrificio para hacer de recipiente del alma muerta y las cenizas toma la forma del muerto. Lo que significa es que ella no es la aiko sensei que conocemos sino que tomó la forma de aiko sensei
Pero apareció una chica con la que no se quería encontrar.
??? Hola inútiles traidores. Me extrañaron . Que bonito. Los cuatro reunidos.
Hideki- por que nos decís traidores aiko- chan.
Aiko - no es obvio, ustedes al unirse a la aldea de kumogakure muestran que son egoístas y traicionan a la aldea de kusagakure para tener poder. Que patético.
??? Concuerdo con aiko- chan.
Katsumi- kaori sensei,que hace con ellos para darse cuenta de que tenía grietas y sus pupilas de color fucsia y su esclerotica de color negro - Sensei a usted también - Lo decía con lágrimas en sus ojos.
Kaori- seguro necesitarás ayuda mientras estaba mostrando s los shinobi de suna,iwa y kiri que la acompañaban.
Katsumi- no permitiremos irse .
Aiko- enserio que son estúpidos - Activando su doujutsu.
En verdad que son bastardos decía el shinobi de kiri de nombre Akio
Se creen mejor que nosotros shinobis estúpidos lo decía la kunoichi de suna de nombre Hana.
Después de que atacaran al grupo de kumogakure ellos se irian mientras saltaban entre los árboles.kaori y Aiko le dirían un par de cosas.
Kaori- katsumi shimabukuro me desepcionas mucho al atacar siendo controlada por tus emociones. Hideki nakamura y hiroshi chinoike fueron los más sensatos pero lo que me desepcionan es que no detuvieron a katsumi y su equipo y midori yuzuki eres idéntica a aiko con la diferencia es que te dejas controlar por tus emociones.
Aiko- sensei no cree que fue directa con ellos. Son unos idiotas pero no fue para tanto.
Kaori- creo que me excedi pero ellos se lo buscaron.
Aiko- sensei mejor vámonos con los demás. Su rastro de chakra es imperceptible para mi menos para los shinobi de está alianza mediocre.
Kaori- ok vámonos aiko
ESTÁS LEYENDO
LA CUARTA GUERRA NINJA < SHISUI X TU>
Fiksi PenggemarSe conocieron por una venganza que se transformó en amor. Ahora ambos siendo revividos. Que pasará?