[Five Hargreeves]
Estaba acostado intentando recordar el número de una chica a la que ayudamos mis hermanos y yo hace poco en una misión, era tan linda y delicada ese día después de que se fueron mis hermanos me dió su número de teléfono pero perdí el papel y no recuerdo su número.
— Mierda — dijo Klaus
— ¿Desde hace cuánto tiempo estás ahí? — pregunté algo alterado porque que había echo anteriormente
— Desde que le estabas jalando el cuello al ganzo — abrí los ojos como platos y me puse completamente rojo
— ¿Qué carajos haces en mi cuarto? — me senté en mi cama y número cuatro salió del closet
— Pues estaba jugando a las escondidas con Diego.
— Llevas aquí como una hora y media, Diego no estaba jugando contigo — Cuarto abrió la boca en forma de "o"
— Eso explica muchas cosas — se sentó en el piso y me miró — ¿te gustó esa chica? ¿Cómo se llamaba?
— Se llama ______ — dije recordándola — era tan linda.
— ¿Por qué no le llamas?
— Perdí el papel y no recuerdo su número.
— ¿Eres pendejo o algo así? — se levantó del piso y me dió el libro amarillo — tienes algo llamado directorio, supongo que te dió su apellido así que búscala.
— ¡Claro! — le arrebate aquel libro y comencé a hojearlo hasta que por fin la encontré “______ Evans, condado Anderson, Ed. 14, Dep. 10” encontré hasta su dirección
Salí corriendo dejando a Klaus dentro de mi cuarto para ir con ella, papá no estaba fue a un viaje con sus socios así que mejor para mí, me teletransporte a aquel condado y busque dónde ella vive, subí y toque la puerta. Estaba muy nervioso ya que esta chica me ha vuelto loco desde hace semanas y solo quiero sentirla, besarla o por lo menos verla aunque sea un rato.
Abrieron la puerta — Oh hola — ahí estaba ella con su mirada dulce y despreocupada
— Hola — di mi mejor sonrisa — ¿cómo estás?
— Bien, ya te extrañaba — abrió por completo la puerta — pasa.
Entre y me quedé mirando el departamento era bastante lindo y hogareño.
— Vamos a mi cuarto — tomo mi mano y me jalo para ir con ella, abrió una puerta y ví su linda habitación, tenía posters de la academia
— Te extrañaba — solté después de que ella cerró la puerta
— Yo a tí — se puso frente a mi y la diferencia de altura se notaba, ella me miraba para arriba — ¿quieres ver una película?
Asentí — Puedo ver lo que tú quieras cariño — no tengo idea de dónde agarro este coraje, ella encendió el televisor y puso una muy buena película romántica
Yo no podía poner atención a la película solo podía mirarla a ella y lo que llevaba puesto, traía un short negro que ajustaba perfectamente sus lindas piernas y traía una sudadera de My Chemical Romance un poco grande para ella pero se le veía muy bien. Tome valor y puse mi mano en su pierna, ella de inmediato se tenso así que la quite para no incomodar, ella al ver que ya no estaba agarro mi mano y la puso mucho más cerca de su entrepierna, yo tragué en seco ye voltee a verla.
— Hey — sujete su rostro con un poco de fuerza para darle la vuelta y hacer que me mirara — creo que dejaremos la película para después.
Asintió — Claro, Hargreeves.
No resistí más, baje mi mano a su cuello apreté un poco para no lastimarla y la bese con desesperación ella no correspondió al instante pero luego intento adaptarse, se separó y se subió a mi regazo dando movimientos leves pegando mi sexo al suyo, jadeaba y yo sentía mi creciente erección palpitar.
— Muñeca el que manda soy yo — después de decir eso le di la vuelta para que ella quedará debajo de mi, sujete de nuevo su cuello con una mano y con la otra baje su short dejando ver unas bragas azules realmente lindas, ella por mientras desabrochó mi camisa dejando a su vista un abdomen levemente marcado
— No pensé que estuvieras tan bueno cinco — acariciaba con lujuria mi pecho
— En este caso dime Hargreeves cariño — me levante velozmente para quitarme las prendas que ella había desabrochado y aproveché para alzarla y quitarle la sudadera dejando a mi vista sus lindos pechos tapados por un sostén azúl, creo que ella sabía que vendría
La bese de nuevo mientras alzaba un poco su espalda para poder quitar la prenda que estorbaba mi vista a sus pechos, al quitarlo ví unos pechos muy lindos, fui bajando mis besos a su cuello, pecho y luego sus senos al llegar a estos deje pequeños chupetones, ella jadeaba con tanta euforia y placer que yo me sentía bien por satisfacerla, acerque mi boca a su pezón y lo metí a mi boca, chupe mordí mientras que con mi otra mano estrujaba su otro seno.
— Hargreeves — soltó gimió con fuerza
— Calla cariño — la mire y ví su rostro lleno de expresiones que me hacían ver que ella lo disfrutaba, baje mis besos hasta llegar a sus bragas, agarre de la orilla y las baje quitandolas y viendo su vagina tan linda, acerque mi mano y metí uno de mis dedos simulando embestidas, ella ahogo su gemido y estrujó las sábanas.
Acerque mi boca y lamí sus labios, metí mi lengua y simule embestidas mientras que con mi dedo índice masajeaba su clítoris, ella gemía eufórica, gritaba mi nombre, comencé a sentir que sus fluidos mucho más y ahí supe que tuvo un orgasmo porque la oí gemir con fuerza. Alce mi rostro y la ví con los ojos cerrados, subí y bese su mejilla y dió la vuelta quede recostado y ella quedó sobre mi regazo.
— Ya me toca — desabrochó el cinturón de mi uniforme y lo bajo quedando en boxer negro
Tocó por sobre de la tela y yo eche mi cabeza hacia atrás, me hizo sufrir un rato masajeando sobre la tela y después lo bajo dejando ver mi enorme miembro, voltee a verla y ví que tenía su boca levemente abierta, no dudo y lamió un poco mi miembro para después con su mano subir y bajar para masturbarme a la misma vez besaba mi punta.
— Carajo — eche la cabeza para atrás
Se subió nuevamente a mi regazo y metió mi pene en su linda vagina viéndome, yo gemí con fuerza al sentir lo húmeda y estrecha que estaba, ella deba leves movimientos en círculos, haciéndome sufrir un poco, sujete sus caderas moviendo todo que hace, la hice subir un poco y bajarla a la vez que la movía de atrás a adelante.
— Mierda muñeca, me estas volviendo loco — dije al escuchar sus gemidos
— ¿Ajá? — fue lo único que ella pudo decir
Sentí que me iba a venir y ella lo noto al parecer, salió de mi y se dispuso a meter mi pene en su boca y chuparlo, lo hacía tan bien y yo lo gozaba.
— Ah mierda — gemí al sentir su húmeda boca en mi polla
Ella se ayudaba con sus manos ya que no podía meterse todo a la boca, sentí mi miembro palpitar sabía que me vendría y así fue mientras ella me masturbaba me corri en su boca, ella trago todo lo que pudo pero mancho la comisura de su boca, yo estaba agotado pero quiero otro round.
— ¿Otro round muñeca? — dije mientras limpiaba su boca con mi dado
— ¿Una cogida por usted Hargreeves? — pregunto — claro que quiero.
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18 (Five Hargreeves) [The Umbrella Academy]
Fiksi PenggemarPequeños fragmentos de historias subidas de tono que se me vienen y no quiero crear una historia completa para que quede así que elijo hacer unos Shots para eso y no desperdiciar las ideas. Espero les guste, si eres menor de 18 y lo lees si quedas t...