El inicio

741 35 0
                                    

Xx: Te quedarás con la niña.

XxX: Si, esa niña necesita a alguien que le enseñe cosas buenas.

Xx: Si ahora que su padre "murió" es lo mejor.

XxX: - asiente - además no estará sola tendrá compañía.

Xx: Si, ya ví a el niño pequeño que tienes.

XxX: Si

Xx: Será mejor que te marches antes de que nos vean

XxX: - asiente -

Después de que estás personas hablarán uno se fue a otra casa en la cual le esperaba un gato y un pequeño bebé, en cambio el otro se dirigía a su casa en la cual recostó a los dos bebés, uno era un chico de cabello castaño casi negro, y unos ojos miel claros, y a su lado se encontraba una pequeña bebé de ojos marrones claros y el cabello castaño claro con unos rangos muy finos.

El hombre se quedó ahí con los bebés hasta que se durmieron, el hombre bajo las escaleras en la cual se derrumbó en llanto, por la noticia de la muerte de uno de sus mejores amigos pero no le cabía en la cabeza que su otro mejor amigo lo traicionó pero para el no era verdad todo esto era una mentira, para el esto era solo una trampa para poder contar una historia y culpar a una persona.

El hombre siguio llorando hasta que de tanto llanto se quedó dormido.

CONTINUARA.......

Espero y le guste este capítulo nos vemos en el próximo adious..

Una loba enamorada ( Hermione granger x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora