Lily: Alicie - leyo el nombre sonriendo a instante -
Hola hermoso ser, como estas, espero y estés excelente, recibí tu regalo.... Me encantó no me lo pienso quitar, ojo, espero y tu tampoco, aquí tienes tu regalo, no es mucho pero se que te va a encantar, claro sólo por que es mío te va a encantar, Luke te manda Saludos, se apuesto más rabioso desde que tu y Leo se fueron, no lo soporto, pero ya sabes, es mi hermano así que aguantar se a dicho, estoy esperando con ansias que lleguen las vacaciones para reencontrarnos, te extraño mucho... Te quiere y te ama...
Alicie.
Atte: Pulga...
Sonreía al leer la carta, siento como alguien se me acerca leyendo la carta, a lo que la apartó rápidamente.
Leo: Así que Alicie. - sonrió mirándome -
Hay Merlín dame fuerzas porque estoy apunto de mandarte lo.
Lily: No es de tu incumbencia con quien intercambio cartas, eso ya dejo hace mucho de ser tu responsabilidad - respondí totalmente sería, a lo que el solamente suspiro -
Me iba a alejar pero sentí como me tomo del antebrazo, mire a mi alrededor viendo que no había nadie más que nosotros dos, es de esperarse ya es media noche.
Leo: Sólo escuchame - habló a lo que bruscamente aparte su mano -
Lily: No tengo nada que hablar contigo - respondí mirándolo fijamente a los ojos con enojó - tu mismo lo dijiste aquella vez, no hablas con Slytherin, o lo siento me equivoque - hable sarcástica, fingiendo asombro - retiro lo dicho, no hablas con esta Slytherin - me aleje pero volvió a tomarme del brazo -
Leo: Me equivoque! - grito, mientras se le cristalizado los ojos -
Lily: Entonces vive con esa equivocación, me heriste Leonardo, esa vez sólo quería hablar contigo, esperar a que me escucharas, crees que lo hiciste? - dije a lo que se quedó callado - sólo empezaste a hablar cosas incoherentes, no necesito hablar contigo, lo dejaste muy claro - sentí como se me cristaliza van los ojos, pero no dejaría que ninguna lágrimas saliese - descuida, te perdono - lo mire, viendo como las lágrimas salían de sus ojos -
Me aleje, en dirección a las escaleras gran sorpresa, allí estaba el antiguo trío de oro: Harry Hermione y Ron.
Los mire fijamente a cada uno, Harry me miraba con pena, Ron estaba completamente rojo, y Hermione me miraba con tristeza...
Volví a mi camino subiendo hacia la habitación, me coloqué el pijama y me puse los auriculares, acostandose en el colchón, todo esto intentando no despertar a Ginny...
Minutos después entró Hermione la cual me miro, fingi estar dormida, no quería hablar con nadie, escuche como abría la puerta del baño, para luego salir con el pijama puesto acostandose quedando cara a cara conmigo.
Unas horas despues.....
No podía dormir, estaba sumida en mis pensamientos, lentamente salí del colchón intentando no levantar a Hermione ni a Ginny.
Me coloqué un abrigo gris y unos Short azules, saliendo de la habitación, baje las escaleras saliendo por la puerta trasera, mi misión era despejar mi mente.
Mire hacia arriba viendo el techo y me llegó una idea. tome una de las escobas levantándome en el aire llegando hacia el techo.
Me senté sobre este observando las estrellas y la Luna, me relajaba el silencio de la noche el brillo de la Luna las estrellas y la soledad, eso era el significado de relajación.
ESTÁS LEYENDO
Una loba enamorada ( Hermione granger x tu )
Science FictionLily Lupin y su hermano mellizo Leonardo Lupin, viven una vida poco común ya que son magos, y viven en el mundo Muggle, junto a su padre Remus Lupin pero al cursar su 3ser año en Hogwarts se enteraran de algo que no se lo pueden imaginar. Entra par...