Se podía ver a un chico y a una chica de algunos 13 años de edad bajando unas escaleras lo más rápido posible pero la chica le dió en el hombro con el codo al chico el cual se detuvo.
Pov Leo...
Leo: ¡Lily! Eres una tramposa - le dije.Lily: ¡JA! Eso es para que no te metas conmigo leonardiño - contesto con burla.
Lupin: Niños, dejen de jugar, ya les dije que en las escaleras no se corre - nos dijo mientras ponía un plato de arroz en la mesa.
Leo: Perdón - le dije mientras me sentaba en la mesa.
Lily: Papá, es que Leo es muy lento y no le llega aire de seguro al cerebro.
Leo: ¡Oye! - le contesté mientras la miraba mal.
Lupin: Ya basta niños.
Lily y yo nos dimos malas miradas y empezamos a comer.
Lily: entonces papá, vas a empezar a trabajar en Hogwarts
Leo: Pues no, claro que no,va a trabajar en Durmstrang, cabeza de piñata no lo ves que no lo a dicho más de mil veces . - le dije a lo que ella me saco la lengua.
Lupin: leo, ya vasta solo fue una pregunta.
Leo: Si, lo siento - le contesté.
Lupin: Si Lily voy a trabajar en Hogwarts cómo maestro de Defensas contra las artes oscuras.
Leo:A por eso nos has enseñado un montón de cosas para que ya estemos listos.
Lily: No claro que no, no los ha enseñado para que estemos más atrasados - dijo con sarcasmo.
Lupin: Si, ya que como ustedes también van a Hogwarts, ya tengan esos maleficios aprendidos. - nos dijo . Bueno chicos yo tengo que hacer algunas cosas - nos dijo mientras se paraba y se dirigía a la salida. Y algo más ¡No sé peleen! - dijo para después salir por la puerta eh irse.
Pov Lily...
Leo: Oye, Lily estás emocionada por ir a Hogwarts. - lo escuché decir.
Lily: No, para mi es lo mismo que estar en Durmstrang. - le contesté.
Leo: Oh, vamos, se que por lo menos estás un poco emocionada. Hogwarts es donde estudió papá, haci que debe de ser igual a todas las historias que nos ha contado y cada una de ellas describen a Hogwarts súper cool haci que lo debe de ser. - dijo con emoción. Además creo que estás haci por cierta persona - dijo mientras subía y bajaba las cejas y me daba golpecitos en el hombro -
Lily: Si te refieres a Alice, ella y yo solo somos amigas y listo - le dije un poco sonrojada pero con una voz con un poco de nerviosismo.
Leo: ¡Oh!, Vamos, soy tu hermano mellizo, puedes confiar en mi, además nunca te dije que fuera Alice. - me dijo mientras me abrazaba por los hombros.
Lily: Si, bueno, puede ser que me guste un poco - le dije apenada ya que el tiene razón nunca me dijo que fuese Alice.
Leo: ¡Si!, Lo sabía, lo sabia es que esas miradas que se daban no eran normales - dijo emocionado. Puedo hasta ser un detective - dijo mientras sacaba una lupa de no sé dónde.
Lily: Si, lo que sea leonardiño - dije mientras subía las escaleras.
Leo:¡ Ya te dije que no me llamaras haci!, Además no me dijiste si sigues hablando con Alice. - dijo mientras subía las escaleras junto conmigo.
Lily: si hablamos ayer, le conté de que vamos a Hogwarts.
Leo: Uuuuy que romántico - dijo sarcástico.
Lily: "Uyyy que romántico" tu no puedes hablar, ni siquiera tienes a alguien que te guste, y ya deja de hacerme preguntas.- le dije mientras cerré la puerta de mi habitación justamente en su cara.
Leo: Y hay sale la leona - me contestó. ¡Creo que quedarás en Griffindor si no quedas hay de seguro quedas en Hufleppuff por tu gran amabilidad! - lo escuché decir atrás de la puerta.
Lily: Si yo también lo pienso - le dije mientras sonreía tome uno de los controles de la play y empeze a jugar.
Momentos después...
Escuché un ruido fuerte abajo lo cual me alarmó y más me alarmó al escuchar a leo gritar
Leo: ¡Lily!, ¡Baja!.
Lily: ¡Ya voy! - dije mientras salía de mi habitación y bajaba las escaleras. ¡Que diab-
CONTINUARA......
Espero y les guste el primer capítulo de esta maravillosa historia, que le pareció la relación de estos mellizos, bueno no vemos en el próximo capítulo adious..
ESTÁS LEYENDO
Una loba enamorada ( Hermione granger x tu )
Science FictionLily Lupin y su hermano mellizo Leonardo Lupin, viven una vida poco común ya que son magos, y viven en el mundo Muggle, junto a su padre Remus Lupin pero al cursar su 3ser año en Hogwarts se enteraran de algo que no se lo pueden imaginar. Entra par...