POV LILY...
Lily: No puede ser - dije inrritada -
Snape había dejado una clase en grupos, grupos que el mismo escogió, y no pensó en más que en emparejarme con la Come libros Granger.
Draco: Suerte Lupin - dijo burlón mientras salíamos de la clase -
Lily: A la primera oportunidad que tenga para matarte, no dudare - hable sería a lo que me miro asustado - Es de broma Hurón, Maldito miedoso.
Sentí como me sostenian del hombro era...
Hermione: Hoy, en el descanso, la biblioteca - dijo, para luego irse sin dejarme decir ni una sola palabra -
Theo: Siento lástima por ti - dijo mientras se reía -
Ellos la tenía bien, a pasy le había tocado con blaise, a Theo le había tocado con Daphne y a Draco le tocó con un chico de nuestra casa, del cual desconocía el nombre.
[.......]
Las clases ya habían terminado, así que era el momento de reunirme con Granger.
Veritaserum, Multijugos, Amortenia, Matalobos.
Esa son las 4 pociones que debemos hacer, llegue a la biblioteca y encontré a Granger, rodeada de libros, ¿esta niña no descansa? Por Merlín.
Hermione: Llegas tarde - dijo sin mirarme -
Lily: No recuerdo que especificaras una hora - respondí tomando asiento frente a ella -
Hermione: Comenzamos - dijo dejando de ver el libro y mirando los ingredientes y el caldero -
Lily: Yo pido la Matalobos - hable sin despegar mi mirada fría sobre ella -
Hermione: ¡Ja! Como si la supieras hacer - se burló - y si la sabes hacer, lo más probable es que salga mal, hasta el que la creo dice que es imposible que una chica o chico de nuestro edad, la realice.
Lily: No se que diablos te aya pasado hoy, pero no quiero que te las desquite conmigo, porque te irá muy mal - la mire fijamente a los ojos - no me gusta que me susbestimen, y menos una persona como tu.
Tome los ingredientes de la poción Matalobos, e iba a sentarme en otra mesa.
Hermione: Adonde crees que vas - habló mirándome -
Lily: A un lugar lejos de una come libros.
Hermione: Ven aquí ahora mismo, no sacaré malas calificaciones por tu culpa.
Lily: Te recuerdo que esto es un grupo - pare en seco dándome la vuelta mirando la - si tu fallas, yo falló, y si yo falló, tu también lo haces, no soy una estúpida y creo que lo sabes muy bien, haré esta poción yo sola, si necesitas ayuda con la que elegiste, Ponte a comer más libros. - dije sería, sentando me en la otra mesa -
Empecé a realizar la pocion, no era difícil relizarla, al menos para mi que lo e intentado desde pequeña, en ese momento me llegó un recuerdo.
FLASHBACK....
Se veía a una niña de algunos 9 años, esta se encontraba metiendo ingredientes a un caldero, mientras leía un libro de pociones, de pronto la poción se volvió de un color verde apagado.
La pequeña rápidamente se alejó, justamente cuando la poción explotó llenando la habitación de esa sustancia mocosa.
Lupin: ¡Lily! - dijo entrando a la habitación rápidamente -
El hombre se había asustado por el gran sonido que creo la explosión.
Lily: Al parecer mezcle dos ingredientes que no y van - respondió con el cabello y ropa llenos de esa sustancia mocosa -
ESTÁS LEYENDO
Una loba enamorada ( Hermione granger x tu )
Science FictionLily Lupin y su hermano mellizo Leonardo Lupin, viven una vida poco común ya que son magos, y viven en el mundo Muggle, junto a su padre Remus Lupin pero al cursar su 3ser año en Hogwarts se enteraran de algo que no se lo pueden imaginar. Entra par...