POV LEO...
Dumbledore: Sean todos bienvenidos a un año más en Hogwarts, espero y que hayan descansado en las vacaciones porque este año será emocionante - dijo, de pronto el cielo del gran comedor empezó a actuar raro, llegó un hombre extraño, lanzó un hechizo y todo volvió a la normalidad - Alastor.. mi viejo amigo, muchas gracias.... Alumnos el es Alastor Moody, será su profesor De Defensa Contra Las Artes Oscuras, de este año. Pero ahora un anuncio importante, este año Hogwarts será la sede del torneo de los tres magos dónde competirán tres escuelas diferentes, así que démosle la bienvenida a las señoritas de Beuxbeatons y a su Directora Madam Maxime!!
Las puertas del gran comedor fueron abiertas de esta entraron muchas chicas con uniforme azul celeste y un pequeño sombrero del mismo color, seguidas de una mujer Extremadamente alta.
Mire a Lily, para luego empezar a reírme, la mire y le señale mi boca.
Leo: Porque no me dijiste que tenías una pariente lejana? - ví como me saco el dedo del medio, haciendo que riera más fuerte -
Ron: WoW!! - dijo, quedando con la boca abierta -
Leo: La palabra Perfección, les queda corta - mire a aquellas chicas con admiración -
Las chicas iban haciendo reverencias cada vez que podían, de pronto se pararon... Los Slytherin son unos suertudos, ví como una miraba a Lily, la cual levantó su vista del libro que leía, para mirarla, a lo que la chica de Beuxbeatons, apartó su mirada rápidamente.
Leo: Maldita Suertuda - susurro -
Dumbledore: Ahora démosle la bienvenida a los caballeros de Durmtrang y a su director Igor Karkarov!!!
Al escuchar aquella escuela, dirijo mi mirada rápidamente hacia la puerta, esperando con ansias quien pasaría por aquella puerta..de pronto...
Leo: Hay por Merlin, alguien que me mate ahora mismo - dije, al ver a Krum pasar junto a otros chicos más, pertenecientes a aquella escuela -
Lo que si me alegro fue ver a Luke pasar entre ellos...
Aquellos chicos iban dando piruetas, Krum cómo siempre iba delante..
Dumbledore: Ahora unas palabras del señor Barty Crouch!!
Crouch: Por órdenes del ministerio, los estudiantes menores a 17 años, no podrán participar en el torneo.
Un montón de abucheos se hizo oír de todas las casas, en desacuerdo.
Fred: Eso es basura!!!!
Dumbledore: Silencio!! - El silencio no duró en hacer presencia otra vez, de pronto una gran copa se pozo frente a aquel hombre de gran barba blanca - Este torneo es en extremo riesgoso, no es para asustadizos - señalo la copa - Este es el Cáliz de fuego, quien quiera participar en el torneo solo tiene que escribir su nombre en un pedazo de pergamino y ponerlo en el cáliz, antes del día jueves a esta hora. El participante que gane el torneo tendrá la gloria eterna.. Así que desde este momento el torneo de los tres magos, da comienzo!!!
Luego de eso mencionaron a los de primer año para luego Dumbledore alzar sus brazos lo que hizo que la comida apareciera.
Ron: La gloria eterna... Sería increible - dijo, para empezar a comer, llenando su boca de cada cosa que hubiese en la mesa -
Harry: Que te maten a ti, y no a mi - dijo, de broma mientras sonreía -
Ron: No quieren participar? - pregunto con la boca llena -
Leo: Una parte de mi me dice que sería genial, y otra parte me dije que nos es el momento para perder la vida - me reí -
Vi como Hermione hablaba con Nick casi decapitado, prete atención a la conversación, dandome cuánta de que Hermione se rehusaba a comer ya que la comida que se posaba en cada mesa, era echa por elfos domésticos, además de preguntar que si le pagaban, cosa que nunca se a echo con aquella especie.
ESTÁS LEYENDO
Una loba enamorada ( Hermione granger x tu )
Science FictionLily Lupin y su hermano mellizo Leonardo Lupin, viven una vida poco común ya que son magos, y viven en el mundo Muggle, junto a su padre Remus Lupin pero al cursar su 3ser año en Hogwarts se enteraran de algo que no se lo pueden imaginar. Entra par...