Capítulo 32

190 13 3
                                    

POV LILY...

Hermione: Estaba muy preocupada - dijo, mientras me tomaba de la mano -

Nos encontrábamos en la biblioteca sentadas en la parte de atrás...

Lily: Bueno, ya estoy bien - le sonrei - Ya hacen 4 Días que salí de la enfermería, estoy bien.

Hermione: Madam Pomfley me contó que te desmayaste por falta de sueño... Debes de descansar - me regaño -

Lily: Ya te lo dije, estoy bien - acaricie su mejilla, a lo que ella me miro fijamente a los ojos, para luego juntar nuestros labios en un beso corto -

Hermione: Te debo mi vida - dijo de repente -

Lily: Claro que no - respondi - Como crees que iba a dejar al amor de mi vida perecer en la profundidades pudiendo hacer algo... - ella me miro con ternura -

Troyer: Me dan asco.

A Quien le importa.

Las castaña se sentó sobre mis piernas, mientras leía yo copie su acción....

Troyer: WoW - dijo de repente -

Ahora que pasa

Troyer: Tengo deseo de hacer pis..

No me digas.... Justamente ahora

Troyer: Si - dijo inocente -

Lily: Oye, linda - Dije hacia la castaña - Tengo que ir al baño - ella asintió -

Te odio

Troyer: Yo también te quiero.

Eres alguien que coge confianza muy rapido....

Troyer: Todo lo contrario a ti - sonrió - Tu eres aburrida para nada divertida, y yo soy todo un sol.

No querrás decir mejor un moleston!! - digo mientras entró al baño y cierro la puerta - Porque no tomas el control de mis manos y tocas esta cosa tu..

Troyer: Porque tienes que aprender...

Aprender a que, a ir al baño por ti?

Troyer: Creo que no entendiste bien cuando te dije que íbamos a estar unidos en todo, además de que no podría salir de aquí..

A que te refieres con salir de aquí....

Troyer: Salir de tu cabeza, soy como una especie de mini persona atrapada en la cabeza de alguien con quien comparte pensamientos y partes de su cuerpo.....

No llevas fuera nisiquiera una semana y ya me estás volviendo loca... Es más porque no imaginas que hay un cubo y meas hay, me gustaría conservar mi parte íntima...

Troyer: Pero no te la estoy quitando - dijo - Es más después de hacer pis, no vuelvo a molestarte más hasta que no estés sola

Suena a un buen trato...

[........]

Habían pasado dos meses, ( en un par de días sería la tercera prueba ) me la pase mandando les cartas a Sirius ( El cual ya consideraba familia ) y a mi padre, me la pase con Hermione con la cual la pasaba incleible. Leo me contó de sus sentimientos hacia Luna, Harry me contó sobre los sueños que tuvo y descubrí las nuevas habilidades que tenía gracias a Troyer, las cuales eran: Ver muy bien en la oscuridad, escuchar desde muy pero muy lejos, correr super rápido sin estar en mi forma de loba y algo que no me gustaba era que no podía controlar mi ira, trataba de calmarme como siempre lo hacía pero no funcionaba, me podía empujar sin querer y automatica mente mis ojos cambiaban de marrón casi amarillo a unos ojos rojos brillantes, eso fue algo de lo que los chicos se dieron cuenta, a lo que no tuve más remedio que decirles, omitiendo algunas cosas que sólo le dije a Hermione cosas que dijo que no serían un problema según ella...

Una loba enamorada ( Hermione granger x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora