௮┊0 2 6

14 3 2
                                    


[JungKook]



Fueron pasando los días oscuros, las horas frías y los segundos hirientes sin saber más de él, pensando en qué momento se arruinó todo, preguntándome si alguna vez de verdad me quiso o si solo pasé de una ilusión a un pasatiempo para él.

De alguna manera inconsecuente el destino había transgredido nuestra felicidad y la había enviado al dolor, como si hubiera borrado la sonrisa de nuestras fotos imaginarias.

Aquellos recuerdos que no deberían serlo, y que eran el cimiento de un amor para siempre, ahora realmente se mostraban como tales, como simples recuerdos.

Una de esas noches, solo en casa, con un cigarro y una copa de vino, ingresó un nuevo mensaje de TaeHyung, no quise leerlo inmediatamente, quería que mi golpeado corazón aprendiera a endurecerse.

Al cabo de unos minutos, no pude más y leí su mensaje:

—" Jungkook me dueles tanto, te extraño, te quiero, te amo, no soy feliz, solo lo era contigo, no dejo de pensar en ti y en todo lo que hubiera sido lo nuestro"

Hasta ahí era el típico mensaje suyo en el que pretendía que respondiera, pero lo que decía más adelante me agarró desprevenido.

—"Si tan solo hubieras luchado un poco más por lo nuestro, solo un poco más, hubiera estado más seguro de ti y hubiera tenido la valentía de dejarlo porque te amo. Dime algo".

¿De verdad no había luchado lo suficiente por él?

¿De verdad lo que quería era conocerme un poco más para estar seguro?

¿De verdad le faltó solo un poco de valentía?

¿O simplemente no quería perderme totalmente?

Mi mente lo tenía claro, sabía que no debía ceder, que no podía tropezar de nuevo, sabía cómo debía actuar, pero... ¡hice lo contrario! ¿Amor? ¿llusión? ¿Sueños? ¿Idealismos? Sea lo que fuera, uno no puede juzgarlos hasta que los vive.

—"Kim deberíamos conversar en persona y ver si lo nuestro tiene futuro" -respondi con un corto tiempo.

—Sí...¿nos vemos mañana?- preguntó.

Accedí.

De nuevo a bordo del tren, soñaba despierto que todo eso pudiera volver a ser el sueño que algún día nos hizo ser tan felices y volar sobre el resto, las cosas debían ser claras y esta vez TaeHyung debía luchar contra la corriente para realmente proponerme algo por lo que valiera la pena luchar.

Sé que si yo mismo tuviera que recomendarme algo, esto sería:

"No vayas a verlo sabes que volverás a caer"

¿Pero si eso era lo que queria?

Ocho de la noche, la misma plaza de siempre; ahí estaba yo, parado frente a la misma pileta en la que meses antes mi sonrisa era la envidia de los preocupados transeuntes y que ahora mi rostro extrañaba.

Apareció él.

No dejaba de estar lindo, pero ya no causaba el mismo impacto en mi sonriente y con su clásico saludo.

—Hola, ¿cómo estás?

Y me llenaba de más dudas que respuestas, hablamos cosas ligeras mientras llegábamos a un café.

Hasta que él se recostó en mi hombro y cogió mi mano.

—Oh Jungkook te extrañe mucho -dijo con anhelo— Nunca he sentido esto ni pensé que lo iba a sentir, solo sé que no quiero estar sin ti.

—Taehyung —respondí tomando su mejilla para que me mirara —¿en serio querías que luche más por ti? en realidad, ¿podrías tomar la decisión que espero?

—Si —no dudó en responder—... quiero conocerte aún más, quiero saber que no voy a quedarme solo, que si voy a dejar todo por ti ...que lo nuestro sea para siempre y no para un par de meses.

Esta vez sí parecía más firme, tal vez nuestro distanciamiento le había hecho entender lo que perdíamos ambos si terminábamos con todo.

Mi mente me decía que no dijera lo que iba a decir, que no creyera lo que estaba escuchando, pero cual niño al que le orden que no salga al patio y luego le dan permiso, mi corazón salió corriendo hacia el frente.

—Mira TaeHyung realmente yo te amo y sabes lo que quiero que suceda entre nosotros, yo voy a luchar por ti, voy a dejar que me conozcas más, vas a darte cuenta de que todo lo que te digo y propongo es verdad, pero para eso, para poder arriesgarme otra vez, solo debemos prometer algo, ¿ok?

—Sí, ¿qué quieres que te prometa? —mientras sus ojos brillaban casi, solo casi, como la primera vez.

—Quiero que esta vez no pongas frenos, deja que todo fluya, solo así sabremos si el destino quiere que estemos juntos para siempre o que no lo hagamos.

— Si si...me parece bien! —respondió.

Y así fue como me acerqué de nuevo a él  y con un cálido beso, me iba demostrando que esta vez sería diferente, que esta vez sí me dejaría intentar hacer todo lo que quería hacer con él en un futuro.

Dadas las nuevas reglas del juego, yo debía ser más optimista, más comprensivo, más amoroso con él.

Esta vez podría hacerlo sin tanto sacrificio porque esta vez él daría todo de sí, más incluso de lo que me dio antes.

Debía llevar mi actitud al máximo, aunque los peldaños a subir pudieran seguir siendo frágiles, frágiles como TaeHyung.

No voy a negar que mi confianza ya no era tan plena, TaeHyung me había hecho sufrir tantas veces... Sería mi último y real esfuerzo, si esta vez él me fallaba, sería un adiós para siempre y yo tendría la tranquilidad de haberlo dado todo y convencerme de que por más que hiciera lo que hiciera, si él no ayudaba, más no podía hacer.

Según ese punto de vista, esta nueva etapa valía la pena, aunque me daba pena que tuviera que razonarlo así tan fríamente y no dejándome llevar por la ilusión de la primera vez.

Cada paso que diera por lograr que TaeHyung esté más seguro tenía que ser correspondido por él; caso contrario, el mismo corazón que respondió por mí de seguro le pediría cuentas.

Y mi último esfuerzo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GOOD MORNING TAEHYUNG • KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora