—Esto no te lo perdonaré nunca. — puntualizó con rabia.
—No lo entiendes, Cole—no estaba en el mejor momento para discutir, me aleje sentándome en el piso blanco del hospital.
Unos tacones resonaron por todo el pasillo, me giré un poco para ver de quién se trataba, no me sorprendí, le reste importancia pero aún así logré escuchar lo que estaban hablando.
—Hola amorcito, ¿Qué haces todavía aquí? Vámonos. — su voz era cantarín.
—No puedo irme, Franchesca, no te podré llevar a tu casa, será mejor que busques un taxi. — la voz de Cole se había relajado.
— ¿Qué hace ella aquí? ¿Cuando volvió? — las preguntas venían cargadas con tensión.
— Te lo explicaré en la mañana, y por favor ya vete. Esto es algo que no es de tu...
— ¿Familiares de Conan Daves?
⚠️Advertencia ⚠️
~Hay que aclarar que es una novela un poco más madura, va a tener un contenido más explícito de acuerdo a las edades de los personajes.
~ ¿Habrán escenas +21? Sí, serán muchos más explícitas y habrá mucho de ello, no será el enfoque de la historia pero sí se habrá mucho salseo.
~ A pesar de que es la continuación de TD, se puede leer de manera independiente porque va a tener su propio enfoque a lo actual, si, habrán flashes pero se explicarán en su mayoría lo mejor que se pueda, pero si quieren entender más de la historia y de los personajes en sí, pueden leer el libro anterior.
~ No acepto ninguna comparación con otros libros, personajes o lo que sea, me esfuerzo mucho en escribir escenas completamente de mi imaginación.
~ Si no te gustan las historias con contenido sexual, te sugiero pasarte esas partes.
~ Trataré temas delicados, tales como: Su7c1dios, enfermedades mentales.
~ Su principal general es Thriller y seguirá siendo lo como el anterior, el subgénero es romance.
~ Me apoyas mucho dejándome la estrellita y algún comentario acerca de la historia.
~Estaré publicando dos capítulos por semana, teniendo en cuenta que es una historia que aún está siendo escrita, ten un poco de paciencia si notas alguna incoherencia.
ESTÁS LEYENDO
The Light
Tajemnica / Thriller[LIBRO II] [BILOGÍA SHADES] Después de haber luchado contra su propia oscuridad, una que estuvo a punto de llevarla a un abismo sin retorno, pero que con ayuda de esas pequeñas luces salió con más fuerza que nunca, pero había algo que la seguía ator...