Narra ___:
Hace 5 años.
Chloe y Oliver ya tienen 11 meses, nacieron un 28 de septiembre de 2023.
—Tienes los ojos de tu papi, mi vida. —dije mirando a Chloe, quien tenía sus ojos brillosos y color café como los de Joe.
—Y Junior tiene los tuyos. —contestó Joseph entrando a la habitación sin Oliver en los brazos.
—¿Y Oliver? —pregunte.
—Quedó dormido en la habitación, le encendí el aire acondicionado. —sonrió y se sentó a mi lado, donde yo sostenía a Chloe.
—Papá... —dijo Chloe en voz entrecortada, estirando sus brazos a Joseph.
La cara de Joseph era de asombro ¿esa sería la primera palabra de Chloe? ¿Papá? Joseph me miro con una sonrisa en su rostro, agarrando a Chloe entre sus brazos dándole muchos besitos en su cara.
—Te amo, princesa, te amo, te amo, te amo. —estuvo un buen rato diciéndole «te amo» a Chloe, mientras ella soltaba carcajadas— Te amo demasiado. —dijo por último para abrazar a Chloe.
Yo solo sonreía mirando la escena.
Actualidad.
27 de septiembre del 2027.
—¡Junior, dame mis juguetes! —dijo Chloe persiguiendo a Oliv por la casa.
—Niños, dejen de pelear. —contestó Joseph agarrando a Chloe.
—Él me robó mis juguetes. —empezó a llorar, escondida en el cuello de Joseph.
—Oliver. —lo llame y el vino hacia a mi.
—¿Que pasa? —preguntó y me agaché a su altura.
—No le quite los juguetes a tu hermana, mi amor. —aparte un mechón de su cabello rizado, color café.
—Ella también lo hace. —se cruzó de brazos.
—Entonces no hagas lo mismo que ella. —le quite los juguetes levantándome y dejándolos en la caja.
Mire el reloj que marcaba las 9:00 p.m.
—Niños, a la cama, hora de dormir. —dije.
—¿Que? No, yo quiero seguir jugando. —dijo Oliver.
—Cariño, mañana es su cumpleaños, mañana vendrán tus primos, y podrás jugar con ellos, ¿ok? —dije.
—Está bien. —me abrazo— te amo, mami.
—Yo a ti. —sonreí y mire a Joseph, quien estaba hablando con Chloe— Amor, lleva a Chloe a la cama. —dije.
—Voy. —sonrió.
Lleve a Oliver a su cama y luego Joseph llevo a Chloe.
—Papá les contará un cuento. —dije mirando a Joseph.
—¿Que? Hoy no me toca.
—No señor, ayer yo leí un cuento, ahora le toca a usted. —toque su nariz.
—Está bien. —alargó la frase y yo sonreí.
Salí de la habitación y me fui a vestir a la mía. Me acosté en la cama para hablar con Jamie, quien me estaba comentando sus planes para un viaje con Jess y Sophia —su hija—. Sandy subió a la cama, acurrucándose en mi brazo, yo empecé a acariciarla. Joseph llegó unos 30 minutos después.
—Ya se quedaron dormidos. —sonrió quitándose su camisa— ¿con quien hablas? —se acosto a mi lado.
—Con Jamie.