Narra ___:
Estábamos con las chicas hablando mientras bebíamos más y más, cuando mi celular empezó a timbrar, así que vi muchos mensajes de Instagram, donde me decían que tenía que ser fuerte, ¿de que hablan? No entendía nada así que le pregunté a las chicas.
—Chicas... —capte su atención menos la de Natalia quien estaba mirando su celular un poco preocupada— ¿saben que esta pasando? Tengo muchos mensajes en mi Instagram mandándome fuerza. —las mire confundidas.
—Ah... —dijo Natalia y dejó su celular rápido a la par de ella— debe de ser una broma. —rió algo nerviosa.
—Chicas, díganme por favor. —les hice un puchero.
—Es mejor que no sepas. —dijo Natalia.
Al parecer las otras chicas no entendían, solamente Nat.
—Está bien. —agarre mi celular y me metí a Twitter.
Empecé a buscar por todo Twitter cuando encontré una foto de Joseph besándose con una chica rubia... ¿que? Debe ser una jodida broma... mis ojos se empezaron a cristalizar, y una lagrima brotó por mi ojo derecho. Las chicas le preguntaron a Natalia y ella les dijo lo que pasaba.
—¿¡Como fue capaz de hacerme esto!? —grite.
—___, cálmate. —dijo Ava— debe de ser una confusión.
—Si, tal vez la foto esté editada. —dijo Grace.
—¿Por que mierda debería de estar editada? —cubrí mi cara con mis dos manos.
—Ya regreso. —dijo Jess y se fue a la cocina, con su celular.
—___, debes calmarte, solo debe de ser una confusión. —dijo Maya.
—Si, dudo mucho que Joseph sea capaz de hacer eso. —contestó Sadie.
Las chicas empezaron a consolarme; ¿por que lo hizo? ¿Que hice para merecérmelo?
Narra Joseph:
—Hay que irnos. —dijo Jamie levantándose.
—¿Por que? —pregunté.
—perdón pero, ___ ya se enteró. —dijo y todos nos levantamos.
—¡Maldición! —grite— vámonos rápido.
Nos dirigimos al carro y le dije a Jamie que yo manejaría, pero el me dijo que no, así que acepte, Jamie manejaría.
—¿¡Puedes ir más rápido!? —pregunté.
—Joseph, voy lo más rápido que puedo, cálmate.
—Ella debe de estar muy mal. —dijo Matthew.
—Maldita sea, maldita sea. —tire mi cabeza para atrás.
Tenía miedo de cómo estaría ella, o de que decisión tomaría. Llegamos a casa y fui el primero en bajarme, entre a la casa y fui a abrazarla.
—¡Vete! —gritó y se alejó.
—Nena, déjame explicártelo, por favor. —me acerque a ella.
—Joseph, es mejor que te vayas. —dijo Sadie.
—¡No me iré! —grite— ¿me pueden dejar un rato con mi esposa, por favor? —los mire.
Ellos asintieron y salieron de la casa.
—Amor, esa foto que viste solo es una confusión. —intente abrazarla pero ella se alejó de nuevo.
—¿Es ella mas linda que yo? —preguntó.
—¿Que? ¡No!
—¡Mentiroso! ¡Arruinaste todo!
—¿Puedes escucharme? Nada paso.
—Tu la besaste. —me dio un golpe en el pecho— dijiste que irías solo para pasar el rato, ¡tenemos dos hijos, maldita sea, Joseph!
—Lo se.
—¿Cuantas veces la has besado? Y no te atrevas a mentirme. —negó con su cabeza.
—¡Ella me besó! ¡Hazme caso! —grite.
—Hay unas malditas pruebas, Joseph. —me mostró su celular con la foto; yo suspire, cerré los ojos y tiré mi cabeza para atrás.
—¡Esa foto... ! —me quede callado— ___, te amo, en serio te amo, y no haría nada para perderte. Te amo a ti, a nuestros hijos, no los quiero perder, en serio, en serio no te quiero perder.
—Lastima que ya lo hiciste. —empezó a caminar a las gradas para ir a la habitación.
—¡Espera! —grite y ella paro el paso— No he terminado de hablar.
—Pero yo si. —iba a subir pero la agarre de la mano.
—Amor, hazme caso, en serio, yo no la bese, ella me besó. Minutos antes del «besó» yo estaba pidiendo los tragos, cuando ella llegó, yo ¡le dije que estaba casado! En serio se lo dije, hasta le enseñé el anillo, me fui a sentar con los chicos y ella llego a besarme. No se quien mierda saco la foto, en serio, pero estoy segura que fue una de sus amigas.
Ella se quedó callada y no dijo nada mas, solamente bajo su mirada. Podía ver como lágrimas brotaban de sus ojos, ¿tanto daño le he hecho?
—Cariño, debes creerme. —me acerque a ella y tome sus dos maños— te amo, te amo y mucho, eres la mujer que he amado desde el 2019, y siempre amare. —la abrace y estuvimos unos minutos así, hasta que ella se separo, y subió las gradas.
—¿A donde vas? —pregunte.
Ella no dijo nada y solo subió, vi como se encerró en el baño. Así que fui corriendo, e intenté abrir pero estaba con llave.
—¡___! Ábreme, ábreme. —empecé a tocar la puerta con fuerza, y a intentar abrir.
Vi que ella no abría, así que corrí hacia la habitación, agarre las llaves de la puerta y abrí, estaba sentada en la ducha, con su cabeza apoyada a la pared mientras lágrimas brotaban por su mejilla.
—Amor, ya, por favor. —la abrace y ella me siguió el abrazo.
Suspire, y sentía sus lagrimas en mi cuello.
—Lo siento, por hacerte daño. —susurre en su odio— te amo demasiado, y jamás te dejaría por alguien más, te amo a ti, a Chloe, a Oliver; los amo demasiado que sería incapaz de acabar una relación de años, por una chica que apareció de la nada. —suspire— te amo demasiado.
—Quiero que nos demos un tiempo. —dijo ella.
—¿Que? —me separe— no, no me hagas esto, por favor, ___, por favor, no hagas esto. —tome sus manos— no hagas esto por una estupidez.
—No lo hago por lo que acaba de pasar. —limpió su párpado inferior— lo hago porque no me siento bien conmigo misma, no me siento como antes, Joe. —susurro— tengo demasiadas inseguridades que no quiero arruinar la relación por eso.
—Cariño, no es necesario darnos el tiempo que dices, en serio, te quiero para mi, te quiero tal como eres, te amo día y noche, y lo supe desde la primera vez que te vi en el set, te amo demasiado, que no dejare que te escapes así por así.
—Lo siento, Joe.
—Amor, no hagas esto, maldita sea, no lo hagas.
Ella no dijo nada y solo me abrazo.
—Lo siento. —me dio un beso en la mejilla y salió del baño.