Prólogo

422 30 2
                                    

La chica iba caminando por las calles de aquella cuidad, anhelaba estar ahí. Desde que se tuvo que ir de intercambio  a Canadá había estado bastante entristecida. No había podido volver a ver a sus amigas, aún que allí en Canadá también lo había pasado en grande y había hecho amistades, como por ejemplo con su amiga Somi, con la cual habla cada día por llamada.

Llega a su casa y abre la puerta. Ser estudiante de universidad no era fácil, y menos si eras como TN, según su directora "la inteligencia que tienes no se puede desperdiciar"  y esas simples palabras, a la omega la tenían irritada. Pero no le quedó de otra que aceptar esa propuesta -mas bien obligación- de irse de intercambio.

Lisa, Rose, Jennie y Jisoo le habían dicho que había llegado gente nueva, y la verdad que estaba impaciente por conocerlas. Pero después de ese largo vuelo lo único que quiere es dormir y nunca jamás despertar. Y exactamente eso fue lo que hizo.

Durmió hasta que el horrible sonido del despertador la levantó de golpe, no estaba acostumbrada a eso todavía y se había asustado.

Agarró sus cosas de mal humor hasta que recordó que se iba a encontrar con nuevas personas.

Y con alegría y decisión se colocó su mejor vestimenta para ir a la universidad.

𑁍𝕃𝕆ℂ𝕆𑁍 ᪥𝐼𝑇𝑍𝑌᪥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora