II

274 20 0
                                    

Cinco chicas, TN tenía delante a cinco chicas, sentadas en las escaleras que daban entrada al instituto.

Sin saber porque, se sonroja repentinamente.

Apariencia de gato, facciones finas y perfectas, pelo castaño con un color ligeramente rosa en las puntas. A juzgar por su olor, el cual era a arándanos, era una alfa.

La que estaba a su lado era bastante más bajita que la otra, pero TN lo era más aún. Pelo al natural, sonrisa con dientes perfectamente alineados, un ligero hoyuelo reposaba en su mejilla izquierda. Definitivamente al oler a menta era una alfa.

Luego estaba una pelicorta, de estatura media y cuerpo formado. Cara ovalada, nariz redondeada, mejillas con hoyuelos, dentadura blanca. Mar, ese era el olor de la, posiblemente, alfa.

Seguimos con una chica un tanto más alta que la anterior. Pelo rojizo, obviamente teñido, sonrisa con proporciones perfectas, tez blanca. Huele a melocotón, definitivamente era una alfa.

Y por último tenemos a la más alta de todas. Pelo negro y lacio, ojos grandes y negros, cara perfectamente redonda, sonrisa de conejo y piernas finas y largas. El olor a naranjas es de alfa, por lo que aquella chica era una.

—Unnie, ¿quienes son ellas? —Susurra Chou menor mientras hace un ademán con su cabeza hacia las cinco alfas.

—Ah, ¿esas cinco alfas? —Pregunta Tzuyu, y efectivamente TN tenía razón, eran alfas— son cinco chicas nuevas, han venido desde Chicago, supongo que son amigas o algo así.

—Parecen majas —Dice TN.

—Alomejor lo son, ¿por qué tanto interés en ellas?, ¿acaso has encontrado a tu alfa predestinada? —Sube y baja las cejas la mayor.

—¡Yah!, no seas así —Hace puchero.

Tzuyu le agarra de las mejillas y las aprieta.

—¿Por qué eres tan tierna? —Le dice.

—No soy tierna —Pone cara seria, pero a los segundos no se aguanta y comienza a reír junto a su hermana.

—Ahora si vamos a clases o llegaremos tarde.

---

Cinco chicas reposaban en las escaleras del instituto.

Hablando de temas varios y riendo de sus estupideces.

—Y por eso cuando fui a buscarle me dijo qu- ... —La más bajita de todas iba a seguir hablando pero se quedó mirando con la boca abierta a una chica que iba al lado de Chou Tzuyu— WOW.

Debido a la interrupción todas giran su cabeza hasta donde miraba la castaña.

—¿Quién es ella? —Pregunta la pelirroja.

—No lo sé Chaery, pero lo pienso descubrir —Comenta la pelicorta.

—Yo voy contigo Ryu —La más alta les sonríe.

—Siempre juntas las hermanas Shin —Ryujin ríe.

—Es la omega más linda que había visto jamás —Babea la gatita.

—Deja de babear Yeji —Se burla la bajita.

—Como si tú no estuvieras haciendo lo mismo Jisu —Contrataca Hwang.

—Touché.

---

Las clases pasaron y TN se dió cuenta de que compartía historia con la más alta de las alfas. Lengua con la pelirroja. Matemáticas con la gata. Inglés con la más bajita. Y educación física con la pelicorta.

Ahora le tocaba Biología, que resulta que compartía la clase con todas ellas.

Lo único bueno de Biología, aparte de que compartía clase con las alfas, es que después tocaba recreo y podría ver a las chicas.

Pero aún le quedaba recorrer la aburrida clase, la cual era impartida por un tal Kim Namjoon.

𑁍𝕃𝕆ℂ𝕆𑁍 ᪥𝐼𝑇𝑍𝑌᪥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora