"Las calles de Seúl no han cambiado en nada" pensó Chou, la verdad que desde el año pasado Seúl seguía igual, o casi igual.
¿A donde iba TN? pues en dirección a casa de su hermana Tzuyu, las taiwanesas no se veían desde hacía un año y ya tenía ganas de ver a su hermana.
Sin más toca el timbre de la puerta.
Se abre dejando ver a una alta Tzuyu con el uniforme del instituto.
Nada más ve la cara de su hermana se tira a abrazarla.
—¡TN! —Exclama aprentando el abrazo.
A TN no le quedó de otra que reposar su cabeza en el pecho de su hermana, pues la verdad que TN no media lo que se dice mucho. 1'60 era más que suficiente, o al menos para TN lo era.
Se separa del abrazo y mira a su hermana con su sonrisa, mostrando sus hoyuelos, que vienen de genes de familia, pues ella, su hermana, su madre, su abuela y su bisabuela tenían hoyuelos.
—!TZU! —Ahora es TN la que da saltitos de alegría—Te extrañé mucho unnie.
—Y yo a ti pequeñaja —Tzuyu muestra ahora su sonrisa con hoyuelos, haciendo que TN hunda su dedo en uno de ellos.
—Vamos a clases o llegaremos tarde —Chou menor recuerda y Tzuyu asiente.
—Es cierto —La alta comienza a caminar.
Las dos hermanas mantienen una entretenida conversación mientras llegan al instituto.
No cabe decir que se llevan de maravilla, a pesar de que Tzuyu es alfa, son como carne y hueso.
TN huele a vainilla con fresas, mientras Tzuyu a pino y lluvia. Sin duda ambos olores atraían atención, Tzuyu la de las omegas y TN la de las alfas.
—¿Que tal están las chicas? —Preguntó TN.
—Están bien, Nayeon y Jeongyeon siguen igual de enamoradas, el Michaeng se dedica a ser demasiado melosas, Dahyun consiguió un trabajo en una cafetería, cafetería la cual Momo siempre visita para hacer compañía a su terroncito de azúcar, Jihyo sigue siendo nuestra madre, y Sana se encuentra bastante bien, aún que dicen que te extrañan —Tzuyu le sonríe pero rápidamente hace un puchero-Yo también te extrañé.
—Unnie, yo te extrañé como no tienes idea, pues tú eres mi hermana mayor y te quiero mucho —TN envuelve a Tzuyu en un aura de calor gracias a sus palabras —Me alegro mucho de que las chicas anden bien. ¿Que hay de el Chaennie y el Lisoo?.
—Van tirando, Lisa y Jisoo tan enamoradas como siempre, pero la rubia y la gata no se atreven a declarase —Tzuyu gruñe fastidiada.
—Hagamos una apuesta —TN propone—Yo digo que antes de que acabe el año ya están saliendo.
—Mmm —Tzuyu se toca ligeramente la barbilla—Yo digo que en dos meses.
—Bien, quien pierda tiene que hacer lo que diga la otra durante un día entero —TN sonríe con malicia, ella sabía que su hermana estaba coladita por Minatozaki, así que no había nada mejor que obligarla a que se declarase de una vez por todas.
—Trato —Tzuyu sonríe también, podría usar a su hermana cómo sirvienta en un poco más de dos meses.
Llegan a la puerta del instituto, y a TN un escalofrío le recorre la espina dorsal.
¿Quienes eran esas cinco chicas que estaban sentadas justo delante de sus narices?
ESTÁS LEYENDO
𑁍𝕃𝕆ℂ𝕆𑁍 ᪥𝐼𝑇𝑍𝑌᪥
Fanfiction𝖄𝖔𝖚 𝖌𝖔𝖙 𝖒𝖊 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖈𝖗𝖆𝖟𝖞 𝖎𝖓 𝖑𝖔𝖛𝖊 ¿Qué pasaría si en vez de tener una alfa predestinada tienes cinco? No es algo común, de hecho es algo único, pero es lo que le pasó a una pequeña omega, cuyo nombre descubriréis si entráis al lib...