Después de la aburrida clase de biología, TN se dirigía al recreo para buscar a su hermana y almorzar con ella y con sus amigas.
Iba saliendo de la clase cuando sin darse cuenta choca contra una preciosa chica, haciendo que sus cosas cayeran
No le dio mucha importancia y se agachó a recoger los cuadernos. Pero en ese instante la mano, suave y fría, de la otra roza la suya, haciéndole levantar la mirada y que un gran escalofrío recorra su espina dorsal.
"No puede ser" piensa con una gran nerviosismo en su interior Chou.
—Buenos días ... —La otra deja la frase en el aire.
—TN, Chou TN.
—Buenos días Chou TN —Dice la misteriosa chica ayudando a levantar a Chou y entregándole sus cosas —Soy Shin, Shin Ryujin, es un gran placer conocer a preciosas chicas como tú.
—¿P-preciosa? ¿yo? Mu-muchas gracias —Responde tartamudeando y maldiciendose interiormente por eso.
—¿Le gustaría a la chica más guapa de este mundo ir a almorzar conmigo? —Pregunta la pelicorta, haciendo una reverencia que le saca un suspiro de enamoramiento a TN. Espera, ¿suspiro de enamoramiento? claro que no, es imposible, la acaba de conocer.
—Ay no —Dice TN haciendo un puchero — Lo siento Ryujin~ah pero debo ir a almorzar con mi hermana.
—Con Chou Tzuyu, ¿verdad? —Dice y la otra asiente —Claro TN, no hay problema, otro día será, nos vemos bella dama —Shin se atreve a dejar un beso en la mano de la otra mientras se aleja lentamente siempre con esa autoestima que la caracteriza.
.......
Una vez TN está sentada en la mesa de su hermana y sus amigas, se la notaba distraída.
—Oye TN ¿estas bien? —Pregunta Minatozaki.
—Claro, fresca como una lechuga —Responde la nombrada sin prestar mucha atención y mirando a la nada, obviamente estaba pensando en Shin Ryujin y las otras cuatro chicas, y se maldecía por no conocerlas y ya andar pensando en ellas.
—Ajá y yo no soy la mamá del grupo —Park habla.
—Ya cuéntanos que te pasa —Im interviene.
—Vereís ...
—TN se ha enamorado de cinco alfas que ni conoce —Su hermana la ayuda hablando por ella.
—Uy, uy, TN, ¿es eso cierto? —Yoo se ríe.
—Si, lo es —Agacha la cabeza la omega.
—Hey, hey, no pasa nada TN, es normal sentirse atraída —Hirai, casualmente, dice.
—Por fin dices algo coherente en tu vida —Kim se ríe en su cara de ella.
—Ya cállate tofu andante.
ESTÁS LEYENDO
𑁍𝕃𝕆ℂ𝕆𑁍 ᪥𝐼𝑇𝑍𝑌᪥
Fanfiction𝖄𝖔𝖚 𝖌𝖔𝖙 𝖒𝖊 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖈𝖗𝖆𝖟𝖞 𝖎𝖓 𝖑𝖔𝖛𝖊 ¿Qué pasaría si en vez de tener una alfa predestinada tienes cinco? No es algo común, de hecho es algo único, pero es lo que le pasó a una pequeña omega, cuyo nombre descubriréis si entráis al lib...