🐰🔥
—Aahh...Papii-ii...Por-por favor...Mgh...—logró articular las palabras entre gemidos, le era imposible decir una frace completa, su mente estaba nublada y todo lo que podía hacer era gemir descontrolada mente y retorcerse de placer.
—Aguanta un poco mi bebé...Ahh...No te corras hasta que yo diga.. Ogh... Se obediente ¿de acuerdo, amor? —dijo el pelinegro que tenía a su merced al pequeño y sexy cuerpo bajo él mientras pasaba sus grandes manos por las estrechas caderas y pequeña cintura, tocando el abdomen donde claramente se podía ver como era llenado por su enorme y gorda polla. —¿entendiste bebé?
—¡Ahhh! Si papii, si entendí-aaahh... —echo la cabeza hacia tras cuando recibió una nalgadas, su cuerpo estaba sudoroso al igual que el cuerpo contrario, los sonidos obscenos era lo único que llenaba el lugar, además de los candentes gemidos del joven que se deshacía en placer y... El ruido de las cadenas, las cuales mantenida atadas las pequeñas muñecas del hermoso castaño, impidiendo que pudiera hacer otra cosa más que chillar de extasis. —¡Aahh-Papii! ¡Papii dejame toca-ahh ¡AHH! —grito más fuerte cuando las embestidas se hicieron fuertes duras pero pausadas, consiguiendo que la enorme verga tocará ese punto que lo volvía loco.
—Tranquilo bebé, lo encontré, solo resiste amor, resiste —la respiración del mayor era caliente y pausada. Levantó la vista hacia la cara de su conejito y se quedó sin aire al ver tal escena. Su hermoso bebé estaba brillando a causa del sudor en su cuerpo, tenía marcas en el pecho, abdomen, cuello y clavícula, mientras tenía la cabeza hacia tras y se tenía sujetado de las gruesas cadenas donde lo tenía atado y gemida su nombre.
—¡Ohh! ¡Papii papii! Estoy-ahh cerca-Aaah!...—solo así entonces, Off paro para desatar las muñecas de su bebé. Una vez libre, lo primero que hizo fue sujetar la cara del mayor entre sus manitas y besarlo al mismo tiempo que Off se volvía a introducir en él sacándole un gemido ahogado. —¡OH Dios! ¡Mmggh! ¡Aah! —enredo las piernas en las caderas de Off y con sus manos rasguño la ancha espalda de su amante, con fuerza, con ganas.
El pelinegro se movía aún más rápido cuando sintió como su conejito se aferraba a él y como comenzaba a temblar, entonces supo que ya estaba por llegar. Le devoró los labios, los mordió y chupo hasta que estos quedarán totalmente rojos e hinchas, tanto que parecería como si fueran a explotar.
—Haré que te corras amor, te lo has ganado bebé —en un rápido movimiento y sin salirse de su bebé, lo grio para ponerlo en cuatro, así tenía una mejor vista de ese enorme y firme culo que lo volvía tan loco. Dio una y dos nalganas, logrando dejar sus marcas en estas dos enormes mejías blancas.
Gun se aferro a las sábanas y escondió su rostro en ellas cuando sintió las nalgadas, pero no reprimió ningún sonido, por que sabía que a su papii le gustaba escucharlo. Sintió como se le formaba un nudo en su estómago, inconscientemente llevó su mano a tocar su abdomen, y ahí sintió como su papii entraba y salía y eso solo logró exitarlo aún más, era enorme, realmente enorme para su pequeño cuerpo, pero lo estaba recibiendo tan bien que no pudo sentirse más que orgulloso de él mismo.
—¡AHH PAPII NO! —grito cuando Off tomó su polla llorosa y comenzó a masturbarlo, lo estaba sobre estimulando, tanto que le dolía pero no podía correr se, su papii le dijo que no lo haga hasta que el se lo ordenará y estaba siendo muy obediente, merecía un premio por eso. —papii... Mgh...No aguanto-ohh!
—Ya mero bebé...Ahhh si, oh Gun, eres tan sexy mi bebé, me encanta tu culito, me gusta que tomes todo de mi... Ahh..—decía Offentre jadeos y gemidos, y no mentía al decir que Gun lo volvía loco, tanto que parecía un animal en celo cada vez que lo miraba con o sin ropa, su conejito era simplemente perfecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝙾𝚏𝚏𝙶𝚞𝚗 |
RandomPues como dice el titulo... Offy Gun son unos pervertidos que están mas enamorados que Romeo y Julieta.