6.𝑅𝑢𝑡𝑖𝑛𝑎

199 22 0
                                    

Fue despertado temprano por la mañana, y no presisamente por el canto de las aves, o el sol por su ventana, ni mucho menos por los besos y caricias de su novio. Más bien por la falta de calor que sentía, por la soledad que sentía en su cama y el silencio en su habitación.

Hizo un puchero cuando no encontró a su novio a lado suyo, suspiro triste y molesto a la vez, otra vez ya habían vuelto a sus actividades diarias, todas las mañanas despertaba sin esos cálidos brazos rodeandolo, y en ocaciones se dormía sin su besito de buenas noches.

Desde hace una semana que fue aquella fiesta donde hubo el escándalo con Luke, y desde hace una semana que se ha estado muriendo mirando su lado vacío, y despertando con el mismo panorama. Su novio es muy trabajador y responsable, y el que sea el jefe de la empresa no quiere decir que no trabaje simplemente por que no le dio la gana, no, todo lo contrario, y Gun esta de acuerdo con eso.

Hace dos noches que no han tenido sexo, cada vez que Off llega del trabajo esta cansado y estresada, y Gun, bueno, digamos que también, ha estado llendo al bar para trabajar, por que no toda su vida será un modelo, en algún momento tendrá que dejar el lugar a alguien más. Gun sueña con abrir su propio negocio, así que trabaja lo doble para lograrlo, y claro, sin ayuda de Off.

Aun que este ya se ha ofrecido, Gun siempre lo rechaza, pero vamos, Off podría comprarle el restaurante de sus sueños con todo y comensales, pero eso no es lo que Gun quiere, no quiera nada fácil, siempre ha sido una persona que le gusta la competencia para ganar las cosas difíciles. Según él, por qué no quiere depender de ningún hombre y que algún día se lo estrieguen en la cara. Es por eso que con su esfuerzo y el sudor de su frente está ganando todo lo justo.

Y Off no se lo impide, incluso está de cuerdo con su bebé. Esa es una de las miles razones por las que Off prefiere a Gun sobre todas las cosas. Gun no es una persona aprovechada y caprichosa, pero cuando se le antoja, le pide regalos caros a su papii, claro Off con gusto le compra lo que sea, por que sabe que no es diarios.

El día de hoy no tiene que ir a la empresa de modelaje, ya que todos los modelos están de descanso, y tampoco tiene que ir al bar por la mañana, su turno es en la tarde, así que se ha quedado dormido y perdió la oportunidad de ver a Off marcharse.

Suspiro y se puso de pie, se sentía tan solo en este departamento enorme, no había nada que hacer, aun que no tenían servicio de Limpieza, todo el lugar estaba impecable, gracias a Gun, que ama hacer los deberes de la casa, aun así este corto de tiempo, también le deja la comida lista a Off por si alguna vez llega más temprano que él.

Bueno, el que no tenga nada que hacer, no significa que no tenga nada que hacer literalmente. Primero, ya que no entraba a trabajar hasta las cuatro de la tarde, iría al salón de belleza, luego haría unas compras para preparar algo de comer. Y aun que no lo crean, todo eso lleva mucho tiempo.

—Bueno, manos a la obra.

°

°

°

°

°

°

°

Por otro lado, Off estaba sentado en la sala de juntas, escuchando las nuevas propuestas para mejorar los parques arqueológicos, pero ha decir verdad, su mente estaba en otra parte, específicamente en un pequeño hombrecito sexy que dejó dormido en su gran cama. Lo extrañaba, no han podido pasar el tiempo necesario juntos, no después de aquel altercado que tuvo con el famoso compañero de su bebé, pero no podía dejar a un lado sus deberes, y aún que se estuviera muriendo de ganas por quedarse en casa, hacerle el amor a su Gun hasta el cansancio.

𝐏𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝙾𝚏𝚏𝙶𝚞𝚗 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora