Otra semana de ardo trabajo para ambos hombres, y aún que buscarán una forma de pasar tiempo juntos simplemente no podían, sus horarios eran disparejos y si alguna vez congeniaban para descansar, era exactamente lo que hacían. Sus vidas sexuales se han reducido a un 45%, ya casi no tenían tiempo ni para ellos mismos.
Pero, como todo esfuerzo tiene una recompenza, la de ellos estaba por doblar la esquina. Off tenía planeado hacer un viaje con su bebé, un viaje para ellos, los últimos días de la semana se pasó ajustando su itinerario, y también el de Gun, y sabía que aún que al pequeño le molestara, se lo agradecería más tarde.
Había hablado con el manager de Gun y con el dueño del bar, para pedir una semana de descanso para Gun. Off prometió enviarles a alguien de reemplazo, y bueno, en la agencia no fue problema, ya que igual ellos no tenían actividades cercanas, y lo más cercano que tenían era dentro de un par de meses. Cuando por fin Off logró hacer espacio en la agenda de Gun, reservo el vuelo y el lugar donde se quedarían.
Ya era sábado por la noche, y Gun solo trabajaba hasta las 10, así que decidio que lo mejor sería viajar esta noche, para que llegarán a su destino el domingo por medio día. Se ofreció para ir por Gun, ya que no tenía más planes que hacer, y también había pedido que les hicieran las maletas y lo llevaran al aeropuerto.
Llegó 15 minutos antes de las diez, y decido tomarse un par de cervezas. El lugar estaba lleno, pero por suerte respetaron el horario de Gun. Entró y se dirigió hacia la barra donde pidió una cerveza clara sin espuma. Busco con la mirada a cierta persona dueña de su corazón y todo lo que tiene, y lo encontró sirviendo a un grupo de hombres, los cuales palticaban entre ellos y bebían. Gun parecía cansado, pero aun mantenía esa sonrisa amable en su rostro. Lo bueno de todo, es que nadie se ha aprovechado de Gun y de su amabilidad, aun así tenga que cargarlos hasta un taxi, estos sabían las reglas del bar.
Miró a Gun llegar a la barra y recargarse dande la espalda, pero este aún no lo había notado, por lo que se le vino a la mente una idea. Le dio una nalgada en el trasero a Gun, todo el bar quedó en silencio y las miradas se posaron en él. Gun se enderezó y sin esperar, lanzó un manotazo al idiota que se atrevió a tocarlo.
—¡Imbecil! —le insulto y entonces se tiro sobre él, dispuesto a darle otro cuando se dio cuenta de quien se trataba. —¿Off, amor? —preguntó horrorizado, Off se quejo de dolor y se supo de pie con ayuda de Gun.
—Mierda cariño, tienes un buen gancho izquierdo —saco la lengua y la paso por el labio que estaba ligeramente rajado y sonrió, su pequeño bebé era todo un peligro para cualquier idiota degenerado.
—Lo siento amor, yo... Sabes como soy Off, y no sabía que estabas aquí —se justificó Gun, y si, le daba el punto, Off era un idiota por olvidar como era su novio, pero bien merecido se lo tenía, por chistoso.
—Ya, me acabas de recordar la vez que te conocí, pero en ese entonces no me habías golpeado, al menos no tan fuerte —se rio Off. Todos en el bar regresaron a lo que hacían, y Gun suspiro cansado.
—Espera aquí, iré por mis cosas, mi turno ha acabado.
Off asintió y dejó que Gun se marchará a buscar sus cosas. Sacó unos cubos de hielo de un vaso que estaba a su lado y los envolvió en su pañuelo para ponerlo sobre el golpe. Sin duda Gun tiene una mano dura, y creo que ya sabe que nunca más debería jugar así con Gun. Un hombre se le acercó.
—Supongo que eres nuevo aquí...—murmuró el hombre que al páreser estaba un poco ebrio, Off frunció el ceño y se giro para mirarlo —ese chico es intocable..hip...a varios les ha tocado pasar por lo mismo, algunos peor que otros.
Off puso en neutro su rostro, ¿varios han hecho lo mismo? Se cuestionó, y una parte de él estaba orgulloso, su bebé sabía defenderse mejor que él. Digamos que Off es un poco blando cuando se trata de rechazar o para enfrentar a alguien, pero Gun era todo lo contrario, Gun es más como; ojo por ojo, diente por diente. Así de fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝙾𝚏𝚏𝙶𝚞𝚗 |
RandomPues como dice el titulo... Offy Gun son unos pervertidos que están mas enamorados que Romeo y Julieta.