Off estuvo buscando a Gun por todo el edificio, había ido a las oficinas, los baños, afuera, al estacionamiento, en todos lados busco y no estaba en ninguno de esos lugares. Hasta que se encendió el foco y decidió tomar el elevador para ir hasta el último piso y subir las escalares de incendios hasta la azotea. Donde pudo encontrar al chico de cabellos castaños mirando hacia la ciudad, desde aquel lugar el aire era mucho más fresco, los ruidos de los autos eran como música relajante, las luces de colores adornaban la ciudad, y el silencio era relajante.
Suspiro, a pasos lentos se acercó hasta donde estaba su chico y se puso a un lado de él, mirando hacia al frente igual que Gun. Quería abrazarlo, pero no sabía si era lo que Gun necesitaba en estos momentos, por lo que se tomó su tiempo para contemplar la hermosa y maravillosa vista que está noche estrellada les ofrecía.
Gun por su parte estaba perdió en sus pensamientos, pero claro que se dio cuenta que Off estaba ahí, y agradeció que no le preguntara nada, suspiro y enseguida sus ojos se llenaron de agua, haciendo que las luces se reflejen en sus amielados ojos.
—La vista en hermosa ¿no? —habló Gun sintiendo un nudo en su garganta. Off se giro para mirar el perfil de su chico y sonrió.
—Si, es muy hermoso —susurro Off mirando con ojos de amor a Gun, lo amaba mucho, y no lo negaba, y quería gritar se lo a todo el mundo, y si es posible, también a la luna y las estrellas de esta noche y las que le siguen.
—Luke... El dijo... Dijo que tú terminarías con esa mujer en tú ca-cama...Después de dejar-me —Gun no aguanto y las lágrimas salieron callendo por sus coloradas mejías, y sin resistirse, abrazo a Off y escondió su rostro en su pecho.
—¿Que cosas dices amor? Por su puesto que no, ni siquiera me atrevo a imaginarlo —Off enseguida rodeo a Gun con sus brazos y lo apretó con su pecho. —Voyage es un idiota, no dejes que sus palabras te afecten amor, tu me conoces mejor que nadie, y sabes como soy y lo que siento por ti —Gun levanto la miarad y se encontró con los ojos brillantes y negros de Off, luego un tierno beso fue otorgado a sus labios resecos. —¿Tú...Dudas de mi?
—No, por supuesto que no, jamás, yo te amo, y se que me amas, y muy apesar de tu pasado, yo nunca dude de ti, ni cuando me digiste que me querías en tu cama esa noche —respondió Gun sin titubear, beso los suaves labios de Off una y otra vez, y el mayor no pudo evitar sonreí como loco enamorado.
—Claro que no mentía amor, te quise esa vez, pero ahora...—Gun miro a Off esperando sus palabras, pero encontró algo más en aquellos negros ojos, encontró pasión, amor y deseo. —...pero ahora te necesito amor.
Susurro Off contra los labios de Gun, y este no se resistió y beso a su novio, tan lento, delicado, húmedo. Sus lenguas comenzaron a jugar entre ellos, Gun sintió como el cuerpo de su hombre ardía en calor, y el suyo igual.
—Igual te necesito amor, necesito que me digas y demuestres lo mucho que me amas, por favor Off, ámame te lo suplico —dijo Gun cegado por sus deseos de ser amado por Off.
—Claro que lo haré amor, lo haré justo ahora, aquí —el pelinegro cargo a su chico haciendo que este enrede sus piernas en su cadera y lo giro para sentar lo al borde del barandal, no era muy delgado, tenía el ancho perfecto para que Gun se sentará sobre el y apoyara sus manos hacia tras.
Gun rodeo el cuello del mayor y sus piernas seguían enredadas al gran cuerpo frente a él, hizo un movimiento de caderas y pudo sentir lo duro y caliente que se encontraba su novio. Jadeo en la boca de Off cuando sintió como Off simuló una embestida.
—Ahh...—gimió al sentir la humada lengua del pelinegro sobre su cuello y como era succionado con desesperación, como si Off quisiera marcarlo por siempre y que todos supieran que Gun le pertenece. —amor...por favor...Ya no juegues... Ahh-si —jadeo Gun y Off se separó de sí cuello para atacar sus labios nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝙾𝚏𝚏𝙶𝚞𝚗 |
RandomPues como dice el titulo... Offy Gun son unos pervertidos que están mas enamorados que Romeo y Julieta.