4.𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠

271 32 1
                                    

La hora de la fiesta llegó y Gun también ya estaba listo para salir del departamento de su novio, vestía un pantalón que se ajustaba muy bien a su cuerpo, pero lo que más resaltaba era la estrecha cadera y la pequeña cintura, y las piernas bien torneadas, y el favorito de Off; el culo redondo y firme que lo ponía duro en cuestión de segundos. Y una camisa de color azul rey de magas largas, lo tenía metido en el pantalón y sin cerrar los dos primeros botones, el cabello rizado que caían por su frente y casi cubrían sus ojos, un poco de maquillaje y un brillo labial.

—¿Cariño, estas listo? —preguntó Off llamando a Gun desde la planta baja. Gun al escucharlo salió y llegó hasta Off. —¿por qué tardasss... Tanto? —Off se quedó embobado mirando a su hermoso, sexy y pequeño novio sonreírle.

—Ya estoy listo amor —murmuró Gun de manera coqueta. Off sacudió la cabeza y negó.

—Amor ¿iras con eso? —no quería que Gun pensara que se le veía mal o que no le gustaba, pero...

—Si, ¿algún problema, Jumpol? —y con eso Off entendió que no debería decirle nada a Gun, así que solo respiro hondo y asintió. —Off, ya hemos hablado de esto, y odio cuando te pones así —se cruzo de manos sobre su pecho y arqueo una ceja. —y si no me queda bien entonces no deberíamos ir —Gun dio vuelta para volver a subir pero Off lo abrazo por detrás.

—Lo siento amor, yo no estoy celoso...solo,​ ¿como podré controlarme el no tirarte en medio de todos y follarte hasta que no puedas levantarte? Esas ropas son demaciado para mi. Sabes que confío en ti y no tengo motivos para estar celoso —Off beso la mejía de Gun y restriego su rostro en el hombro de su novio.

—Esta bien, entiendo, yo tampoco soy celoso, así que vamos. No quiero llegar tarde como esta mañana.

Una vez que llegan, todas las miradas se posan en ellos, no sólo por ser Off y Gun, si no que todos conocen la divertida y romántica historia entre ellos. Gun saluda a todos los que conoce y también a los que no. Ser amable es su fuerte. Off por su parte, solo se limita a sonreír y agitar la mano, ya que él es reconocido a casi nivel mundial, pero eso no le impide hacer su vida normal.

—¡Oh! Han llegado. ¡Hola Gunnie! —una mujer saludo a Gun muy animadamente siendo bien correspondida.

—Hola Kwang, oye... Estas hermosa —alaga Gun mirando a su manager de pies a cabeza y le da una vuelta. Kwang sonríe tímida y agradece.

—Igual tú estas... En llamas, literalmente —susurra Kawang y Gun no puede evitar su sonrojo. —y, tu guapo novio también está que se cae de bueno.

—Lo sé. Pero tu lo has dicho, es MIÓ —sonrío arrogante, y no puede evitarlo, Off es suyo, y lo suyo... Siempre se cae de bueno.

—No seas codicioso, comparte —bromea Kwang. —bueno, te tengo que dejar, tengo invitados que atender.

—Vale hermosa.

Se despiden con un beso en cada mejía y la mujer se aleja. Gun sonríe hacia dónde está su hombre platicando con un señor de mayor edad y sin querer interrumpir se va hacia la mesa de bocadillos y bebidas. Toma un pequeño plato y unas pinzas para poder acomodar algunas cosas, como chocolates, pequeños mariscos, dulces y por último toma una copa de vino.

Gun se dirige a una de las pocas mesas que hay para poder estar a gusto, pone su plato al frente de él y la copa entre sus manos, le da un sorbo con demaciada elegancia.

𝐏𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝙾𝚏𝚏𝙶𝚞𝚗 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora