💚✨
Off Jumpol, conocido por ser el soltero más codiciado y multimillonario, gracias a su excelente empresa de seguridad y fundador de la organización CMA, que se dedica a sembrar árboles y mantener las playas limpias. Off no es malo, puede ser un poco estricto y hasta sierto punto demaciado exigente.
Antes de conocer a Gun, se podía decir que era amargado y que cuando estaba enojado se desquitaba con sus empleados, pero nada de eso era verdad, bueno, solo la parte de amargado. Ya que, si no tenía ni una razón para estar todo el día feliz o animado, si, tenía conquistas, más bien eran como "aventura de una noche" pero eso no era suficiente para él, y lo dejó por un tiempo, por que gracias a ese título de "casanova nocturno" le costó una vergonzosa pelea en medio del centro de la ciudad, cuando por accidente se encontró con un hombre que había dormido con él dos noches atras y no lo volvió a buscar después de eso, apenas y esté le dio su número, la verdad no sabía ni cuál era su nombre. Solo recuerda a ver pasado el peor de los casos, gracias a la pequeña escena de celos por parte del hombre que lo había visto platicando con una mujer, la cual resultó ser su hermana.
Off había deja muy bien en claro lo que ellos tenían; nada. Solo era calenturienta nocturna y no se volvía a repetir ni por la mañana. Después de eso, Off suspendió sus salidas nocturnas, reemplazando lo por trabajo...Hasta que en una de esas salió a un bar para desestresarse, ya que había tenido un imprevisto con uno de sus clientes y tuvo que tomar cartas en el asunto. Y fue ahí donde conoció a Gun, aquel chico que trabajaba de camarero en el bar.
Desde que lo vio quedó atrapado en su belleza, los tragos que ya llevaba y su aura de macho alfa, estaba seguro que no se iría a dormir si ese chico no estaba sobre su cama antes de marcar las 12 de la noche. Así que con su mejor sonrisa y su talento para conquistar, se dirigió hacia el sexy mesero y de la manera más descarada le ofreció pasar una noche en su departamento y con descaro se atrevió a tocarlo. Y no presisamente fue recibió con un; “claro que si, ya casi acaba mi turno" Ha! Claro que no, las palabras que en verdad recibió fueron;
—Si en verdad estas buscando donde meter tu polla, ahí atrás hay contenedores de basura que están dispuesto a resivir un pervertido más.
Dicho esto por Gun, le dio a Off una bofetada y se apartó de él para seguir trabajando. Off fue sacado del bar y tirado a la calle como si no fuera un importate empresario. Más que furioso, estaba sorprendido, nunca nadie lo había rechazado de tal manera, y eso fue lo que más le atrajo de aquel sexy camarero, tanto que cuando llegó a su departamento, ordenó que lo investigarán.
Grande fue su sorpresa al enterarse que lo era un simple camarero, si no que era modelo de la marca Versace. Y tras averiguar la dirección de aquella empresa Italiana, no dejó de visitar a Gun, hasta que logró atener una cita decente, claro que eso pasó después de que el castaño le diera un par de golpes y varias negaciones. Por qué vamos, no era un experto para coquetear de manera romántica, y pensó que sí usaba las guarradas, como lo hacía con los demás, Gun caería. Que equivocado estaba.
•
•
•
•
•
•
•
—Wow, si que te luciste. Pero sabes que no era necesario, Off. Estaría igual de feliz si me hubieses regalado un gran bote de helado de vainilla —dijo Gun cuando el auto de Off se estacionó frente uno de los restaurantes más elegantes y costosos del lugar.
Off sonrió, era esa y mil razones más por las cuales elegía a Gun, por que no estaba con él por su dinero o fama, si no por lo cariñoso y amoroso que es.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝙾𝚏𝚏𝙶𝚞𝚗 |
RandomPues como dice el titulo... Offy Gun son unos pervertidos que están mas enamorados que Romeo y Julieta.