Capitulo 6:Luna de fresa.

53 5 5
                                    

Quise poner a Diatrice a salvo pero esta ya no estaba, supuse que había ido al baño, asi que aproveché para salir a ver que pasaba y detener a Moon knight cuando otro rugido sonó a mi espalda: Un rugido sepulcral que me hizo voltear y ver a Shadow Knight planeando a donde estaba el hombre lobo y moon knight. El avatar de Neftis sacó sus cuchillas de lunas plateadas y se avalanzó sobre moon knight. El hombre lobo soltó un aullido y tomó a ambos avatares del cuello, rugiendoles, pero Shadow knight lo apuñaló en el hombro para safarse y el lobo los soltó lanzandolos contra un muro.

Moon Knight(quien ahora era Jake) fue atacado por Shadow knight, quien estaba dispuesto a matarlo y apuñalarlo, pero Lockley no se lo iba a permitir. Alcé la mirada al eidificio y pude ver a Khonshu y a Neftis discutir, y ahí fue donde empecé a atar cabos sueltos.

-¡Diatrice!-Grité aterrada, a lo que ambos avatares voltearon a verme, para despues Shadow Knight y Neftis desparecer. -Jake, Jake...

Corrí hacia donde estaban los tres pero el hombre lobo se avalanzó sobre mi y me rugió fuerte mientras me acorralaba con su cuerpo, casi dispuesto a rebanarme la garganta con sus colmillos, pero este se detuvo. Lo miré a los ojos y me di cuenta: ¿Jack?

El hombre lobo se me quitó de encima y solo me miró como un cachorro arrepentido, hasta que empezó a quejarse del dolor al volver a su forma normal, y despues caer desmayado a mis pies, herido, lastimado y cansado. Le pedí a Jake que me ayudara a llevarlo a mi casa que estaba cerca. Entre los dos lo subimos a la limusina y lo dejamos dormido en el asiento trasero.

-¿Donde está Diatrice?-Jake me miró angustiado y desesperado-¿Quien es este tipo? ¿Que está sucediendo?

-Jake yo...-Pasé saliva pensando como decirselo-Me temo que tu hija es el avatar de tu novia, quien es la diosa de los muertos. Tu hija al parecer hizo un trato con ella, y ella la volvió su avatar.

-Pero...-Jake jadeó confundido y asustado, jamás lo había visto así-¿Por qué Diatrice haría algo así? ¡Le dijimos bien que pactar con dioses era mala idea!

-Quizà Neftis, quien está disfrazada de Nilah, le prometió algo.

-¿Que le prometió? ¡¿Me estás diciendo que viví con una diosa por dos años?!

Bajè la mirada y solo empecé a llorar, Khonshu se acercó detrás de mi, poniendome la mano en el hombro. Jake se puso tan tenso que solo sacó un cigarrillo del bolsillo de su pantalón para disponerse a fumar. Khonshu me miró y solo suspiró.

-Jake...-Khonshu suspiró y negó con la cabeza-Quiero que entiendas que lo que va a pasar a partir de ahora lleva en juego la vida de tu hija. Qadi, no tienes la culpa de los actos de Neftis.

-No entiendo...-Jake me miró extrañado-¿que tiene que ver Qadesh en todo esto?

-Creo que es momento que sepas la verdad.-dije con un suspiro y lagrimas corriendo por mis mejillas-Hace trece años, te conocí porque le había pedido a Khonshu que te dijera que queria que mataran al avatar de mi ex esposo. Él me habia traicionado con Neftis y destruyeron mi reino.

-¿Eres una diosa?

-Lo era. Me quitaron mis poderes por haber roto las reglas contigo.

-Si no detenemos a Neftis ¿que?

-Diatrice morirá, pero su cuerpo seguirá siendo usado por la diosa. Creeme cuando te digo que sus avatares no terminan bien.

Bajé la mirada y me puse a llorar cubriendo mi rostro con mis manos, cuando sentí los brazos de Jake rodeandome y consolandome. Me pegó a su pecho y acarició mi cabello. Me tomó del mentón para hacer que nos miraramos a los ojos.

EL LLANTO DEL NILO(Mr Lockley segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora