Cap 1

207 20 0
                                    

Mi mente solo repite la misma palabra corre, mi clan estaba siendo atacado por licántropos, todos estaban muertos excepto yo, estaba totalmente herido y para aumentarle, a mi atrás me iban pisando los talones los hombres lobo.

Mi clan era el más pacifico entre todos, evitábamos las peleas con los lobos y nos alimentábamos solo cuando era necesario, todos teníamos un doctorado en medicina por lo que podíamos robar unas cuantas bolsas de sangre humana del hospital, no causábamos daño, entonces ¿por qué los hombres lobo nos atacan?, muy simple, somos enemigos naturales y si las dos especies se encuentran habrá un enfrentamiento.

Sabía que dejarían de perseguirme si llegaba al final del bosque, solo faltaban unos cuantos metros cuando uno de ellos logró alcanzarme cogiéndome del brazo con sus fauces y tirándome a un lado como si fuera un trapo.

Yo ya estaba muy débil y agotado, por lo que no tenía fuerzas para escapar, pensé que sería mi fin, pero sentí como uno me agarraba con su hocico y me llevaba arrastrándome "¿Acaso no me mataran?¿o me harán sufrir primero para luego matarme?"

Sin cuidado alguno me llevaron hasta su manada y me dejaron en el suelo, a los pies de un lobo que estaba muy viejo.

- Lleven al chupa sangre a las mazmorras- dijo con voz imponente.

Unos hombres lobo corpulentos me llevaron hasta una casa que tenía celdas subterráneas, desde ese momento inició una tortura inimaginable para mi, todos los días era puro dolor, experimentaban conmigo diferentes tipos de venenos, a pesar de que el vampiro es inmune al veneno, la recuperación era dolorosa si te encontrabas débil como yo en estos momentos, querían saber cual era lo suficientemente fuerte para acabar con los de mi especie, para las torturas les encantaba cortar y mutilar partes de mi cuerpo, su felicidad era mi sufrimiento, no me llegaban a matar porque era útil para sus experimentos.

Estuve en ese maldito infierno durante casi dos putos años, los experimentos continuos hacia mi junto con el envenenamiento causó un efecto secundario, me quede con la incapacidad de oler, no podía oler nada por más que lo intentara.

Logre escapar con un elaborado plan, primero guarde un vidrio roto que me tiraron cuando estaban torturándome y con eso corte las sogas que me tenían atado, luego mordí y absorbí la sangre de un licántropo que siempre venía a limpiar el desastre del experimento dejado por su superior que por cierto sabia horrible, me puse su ropa para cubrir mi olor y escape, eran altas horas de la noche por lo que la guardia era mínima, aproveché eso y escapé lo más lejos que pude, aunque la sangre de lobo es horrible, ayuda a la regeneración del cuerpo en los vampiros.

Cuando llegue al final del bosque, me dirijo hacia la comunidad humana cercana, me metí a una casa donde robé ropa y un poco de dinero para irme de ese lugar, no quería que esos lobos me vuelvan a encontrar por lo que me fui en un bus hasta una ciudad, me encontraba en los bosques de Canadá por lo que la ciudad estaba a unas 7 horas, suficiente tiempo para escapar completamente.

Después de llegar a la ciudad conseguí trabajo y me quede ahí por unos 15 años, los licántropos no me siguieron por lo que me sentí con suerte, decidí mudarme a EEUU par empezar otra vida con un nuevo nombre, asistí a una universidad simple y saqué mi diploma como médico. Intenté curar mi olfato que perdí por las torturas pero me era imposible, sin mi olfato no podía captar si un licántropo estaba cerca o lejos.

Aunque el experimento me quito el olfato, causo que mis ojos puedan ver el aura que emanan los lobos, puedo verlos a una distancia de 15 metros, que aunque no es mucho, ayuda a evitar que me encuentre con alguno de ellos, también puedo distinguir a los de mi especie afortunadamente.

Mis vacaciones del hospital llegaron, por lo que decidí viajar por los bosques de EEUU, quería correr y sentirme libre, fui, pero con una pequeña reserva de sangre, pero fue en ese viaje donde mi vida daría un giro de 180 grados.

————————————————————————
BUAAA BUAA BUAA BUAA !!
El llanto de un bebé resonaba en todo el bosque, a lo lejos se podían divisar las llamas en medio del bosque, decidí acercarme por curiosidad, y ahí a unos pasos de una cabaña aún en llamas pude divisar la figura de una mujer, en sus brazos se encontraría al causante de el llanto.

Me aproxime al cuerpo ya inerte, fije mi mirada en las heridas que acabaron con su vida, no hay que ser un genio para saber que esto fue obra de los de mi especie y a quienes atacaron era una familia de licántropos, el bebé seguí llorando, así que moví un poco el cuerpo de la madre, y justo ahí vi a un pequeño bebé de apenas una semana de nacido, envuelto en unas mantas llorando a todo pulmón, "Debieron dejarlo para que muera de habré, tck".

No quería estar relaciona con un licántropo ya que eso podría traerme problemas, hiba a dejarlo cuando la flecha de la conciencia cruzo mi mente, estuve debatiendo unos momentos conmigo mismo, una parte de mí decía que me metería en problemas si viene con nosotros, pero otra parte mía decía que si lo dejábamos seguramente moriría "Uhg soy un vampiro no un monstruo sin sentimientos", me acerqué al pequeño bebé y lo tome en brazos, empece a mecerlo para que callara, al parecer funcionó porque poco a poco serró sus ojitos y durmió.

Sé que es una decisión estúpida de mi parte, por naturaleza los vampiros y hombres lobo son enemigos, y después di todo lo que me hicieron los lobos debería odiarlos a muerte, pero sabía muy bien que un bebé no tenía la culpa de lo que los mayores hacían, que más da, la decisión está tomada, no hay vuelta atrás y así es como emprendo mi ruta con un bebé en brazos, alejándome de aquella cabaña y de ese bosque.

"Por favor, si existe un Dios, te pido que nos cuides y protejas en este camino sin retorno, que la buena suerte esté de nuestro lado, que toda maldad guiada para nosotros sea revertido y para nosotros nos caigan bendiciones."

The vampire's son Donde viven las historias. Descúbrelo ahora