Cap 3

170 22 0
                                    

Ian

- ¡¡Hijo!!, ¡¡baja a desayunar!!

- ¡¡Voy!!

Hoy sería el inicio de un nuevo año escolar para Daren, ya no era el pequeño bebe que encontré esa noche, para su joven edad mostraba su agilidad en los deportes, al igual que un instinto y llamado al bosque, siempre evite que vaya al bosque solo, solo se lo permitía mientras sea conmigo.

- Buenos días papá- entró saludando a la cocina donde yo terminaba de hacer unos huevos revueltos.

- Buenos días, apura, siéntate y desayuna o llegaras tarde al colegio- se sentó y le serví su desayuno, mientras yo sacaba de la refrigeradora una bolsa con sangre, solo la consumo una vez cada dos semanas, si la consumo todos los días podrían levantarse sospechas ya que robo la sangre del hospital donde trabajo.

- ¿Papá hoy abrirás el consultorio después de tu trabajo en el hospital?

- Si por que.

- La señora Marcela pregunto por ti, tu hijo tiene gripe y quiere que tu lo revises.

- Ya veo, no hay problema- mire mi reloj de mano y vi que ya era hora de partir- apresúrate que ya es hora, iré a calentar el carro.

Apenas dije eso se apresuró en comer, salí y me subí al carro mientras veía por el retrovisor como salía de la casa con mochila en mano, se subió al carro en el copiloto.

- ¿Estás listo?

- Más que listo, vamos

Arranque el carro y nos dirigimos primero a su colegio, donde había muchos niños ingresando ya.

- Hasta pronto pá.

- pórtate bien y no causes problemas.

Vi como se adentraba en el colegio, me dirigí a mi trabajo en el hospital, hice algunos amigos humanos, ninguno de ellos sabe el secreto debido a que eso podría traer problemas en el futuro.

- ¡¡Ian!!, ¡espérame!- oí como me llamaba mi compañero de trabajo, su nombre es William, quien aparte de ser mi compañero, también es un gran amigo.

- Qué pasa Will.

- Uf, creí que llegaría tarde al trabajo- se le veía agitado por que supuse que otra vez se levantó tarde y tuvo que venir corriendo.

- Tú no tienes remedio- apura que hoy será un día ocupado, hay muchos pacientes.

Dicho eso nos dirigimos y pedimos los informes de los pacientes para comenzar a trabajar.

————————————————————————

Daren

Después de despedirme de papá ingrese al colegio, se muy bien sobre los conflictos entre vampiros y licántropos, pero la verdad agradezco a ver sido criado por el, aunque seamos de especies diferentes no quita el echo de que él fue quien me crió, hasta ahora lo único que recibí de él es cariño y sinceridad pura de un verdadero padre, cuando me enteré estuve molesto por que no haya confiado en mi, pero también es entendible, hasta ahora la única persona que sabe de mi es la tía Luana, resulta que es una conocida de papá, es una vampiresa solitaria, cuando vio que mi papá desapareció de un momento a otro decidió buscarlo, la conocí cuando tenía 5 años, según mi papá ella accedió a ocultar el secreto con la condición de que ella sería la "tía", de igual forma mi papá le condicionó que utilizara los parches que camuflan su verdadero aroma para evitar ser descubiertos, cuando descubrí el secreto de papá, también me contó sobre mi tía, desde entonces no nos ocultamos nada, aparte de que ensayamos cual sería la historia de como me encontró por si algún día nos encontramos con los de mi especie, lo más seguro para él es hacerse pasar por humano ya que los licántropos sólo son hostiles a los vampiros.

The vampire's son Donde viven las historias. Descúbrelo ahora