Cap 5

151 21 2
                                    

Daren

Cuando deje a mi papá abajo con el profesor conan, me sentí intranquilo, me quede pegado a la puerta en caso de que algo pasara, apenas escuchara un grito o ruido extraño saldría a defender a mi padre, cuando el profesor Conan nos propuso unirnos a su manada, mis alarmas se activaron, no quiero perder a mi única familia, ya iba un rato que no escuchaba ningún sonido extraño, hasta que oí a mi papá gritar y cerrar la puerta de golpe, salí de mi cuarto y baje lo mas veloz que pude.

- ¿¡Sucedió algo papá!? - cuando me acerqué a él, noté como las venas de su cuellos sobresalen y sus colmillos estaban a flote, lo que sea que hubiera pasado, lo puso de malas.

- No sucedió nada grave cariño, pero no te aproximes demasiado a ese profesor- su expresión cambió a uno relajado en un instante, pero aún se podía sentir su molestia, no dije nada más y asentí con la cabeza - ahora ve a dormir que mañana tienes clases.

- Está bien, buenas noches papá.

Me fui a dormir y espere al día de mañana, me puse como tarea investigar cuantos licántropos habría en la escuela y si llegaran mas, durante la noche no pude dormir casi nada la preocupación me carcomía.

Al día siguiente cuando desperte me aliste rápido, me prepare para el colegio y baje abajo donde mi padre me esperaba con el desayuno ya listo.

- ¿Ya estás listo?

- Si

- No te digo que no convivas con chicos de tu misma especie, es bueno, aprenderas mas de ellos que de mi - cuando iva a decir que no me iba a juntar con nadie de mi especie, habló primero - se que tiene sus contras pero tienes que entender que hay cosas que yo no te puedo enseñar y en parte, esto reducirá algún peligro.

- ¿Pero qué pasa si descubren que no eres humano?

- Me tomaran como amenaza a mi, ati no te dañarian, después de todo pertenecen a la misma especie, te protegerán de mi.

- Y qué harían contigo si te atrapan - pude ver como su mirada se apagó por un instante - eres mi única familia junto con la tía Luana.

- Ya basta, si somos precavidos nada pasara, pero en caso de que algo suceda tengo planeado irnos a otro país.

Ian

Sabía muy bien que Daren estaba preocupado, pero mudarnos ahora levantarian sospechas, estariamos más expuestos y en peligro, no solo yo seria afectado, también mi hijo, si los licántropos se enteran, también hay la posibilidad que los vampiros se enteraran, en ese caso no estaríamos seguros en ningun lado y mi unica opcion seria dejar a Daren en alguna manada para que este seguro.

Hice que mi hijo terminara rápido el desayuno para llevarlo al colegio, el camino a su colegio fue silencioso, sabía que estaba preocupado pero no nos quedaba más que acostumbrarnos e intentar vivir sin ningún problema lo más que podamos.

Me estacioné frente al colegio para dejarlo, pero antes de que dijera algo una voz conocida se hizo presente a mi lado.

- Buenos días Ian ¿como amanecio hoy?.

- Bien, gracias por su preocupación, no le di permiso para que solo me llamara por mi nombre.

- Por qué no, si ya nos conocimos ayer.

- Si, finalizando en una acción muy descarada de su parte - ladeo su cabeza fingiendo que no sabía a lo que me refería.

- Papá, yo ya me bajo, llegaré tarde a clase - yo asenti y quite el seguro de la puerta.

- Que te vaya bien, en la tarde te vendré a recoger después de clases.

- Esta bien - salio del carro un poco ento, se podía notar su preocupacion por dejarme con su profesor.

The vampire's son Donde viven las historias. Descúbrelo ahora