Cap 7

171 23 4
                                    


Ian
Después del trabajo, fui por mi hijo al colegio donde me encontré con una linda "sorpresa". Daren estaba en la vereda del estacionamiento y a su lado estaba su profesor Conan sonriendo de lo más feliz. Estacione el carro para que Daren suba, cuando subió a la par el profesor se acercó a mi lado de la ventana.

- ¿Sucedió algo con mi hijo?

- Nada de eso, solo quiero entregarle un regalo que en la mañana no pude - le mire con desconfianza y seguí cada movimiento que hacía, dirigió sus manos al maletín para sacar algo - mira son chocolates, no sé cuáles te gustan así que te conseguí diferentes tipos.

Me miró feliz entregándome el chocolate.
- Oh, gracias - fingí una sonrisa mientras lo recibía, para ser sincero la comida me sabia a podrido, pero comía para no levantar sospechas.

- Espero que los disfrutes, yo ya me retiro - se fue sin decir mas.
Bote un suspiro de alivio, pero también de preocupación, no quería ser el objetivo de nadie y menos de alguien que pueda matarme.

- Daren, ten - le alcance los chocolates a mi hijo.

- ¿No sería mejor que los botes?

- Si, pero es mejor no desperdiciar, además a ti te encantan los dulces.

- Gracias papa.

regresamos a casa y como de costumbre, Daren hacia sus tareas mientras yo preparaba la cena, el ambiente fue relajado y no tenso.

Conan

Me dirigí feliz a mi coche después de regalarle los chocolates, quería dárselos en la mañana pero él se fue rápido y no me dio oportunidad de entregarlos. Llegué a la ubicación de la manada, me puse a esperar a mis compañeros mientras revisaba algunos informes y documentos, cuando acabe de administrar salí de la oficina y me fui a la sala, para ese momento todos habían vuelto.

- ¿Cómo les fue?¿encontraron algo inusual?

- No, todo indica que es un lugar libre de vampiros - dijo Samanta, que trabaja como policía.

- Yo tampoco encontré nada inusual - el resto también asintió.

- Los jóvenes pueden ir a estudiar con normalidad y sin peligro al colegio - Blad se sentía seguro de lo que decia, con la confirmación de los demás , no había ningún problema para negarse.

- Además si aparece algún chupa sangre lo destrozaremos apenas pise este territorio - Esta vez hablo Nate.
Todos estuvieron de acuerdo y con eso la reunión se terminó y cada uno se fue a sus respectivas casas.

Ian

El resto de la semana paso lento para mi, el señor conan se la pasaba da dándome regalos y dulces, los regalos como las flores las botaba y los dulces o comestibles se los daba a mi hijo, le dije que parar pero eso le dio mas animos para darme regalos, aparte de que venía a mi casa sin aviso alguno,en una ocasión casi me descubre una de las bolsas de sangre que consumí, en estos días fueron los más pesado y no se si continuara con esto, espero que su capricho termine rapido, solo paso una semana y ya estoy agotado.

Hoy es sábado por lo que llegue a casa más temprano, Luana debe estar en camino, le dije sobre el asunto acá, y le recomendé que no viniera, pero la terca insistió y cuando ella quiere algo no hay nada que pueda hacer, solo espero que intente ocultar su aroma o estaremos en problemas, descansaba en el sofá leyendo un libro y mi hijo estaba viendo la tele, el ambiente era tranquilo hasta que escuchamos el timbre de la puerta.

-Yo iré a ver quién es, sigue con tu lectura- Daren se levantó antes de que yo pudiera reaccionar.
Se acercó a la puerta con cautela, empezó a oler el aire.

The vampire's son Donde viven las historias. Descúbrelo ahora