Cap 4

196 22 6
                                    

Ian

- Comencemos con lo de su hijo- nos dio una mirada filosa.

- Dígame, ¿sucede algo?- le di mi mejor sonrisa.

- El echo de que no pertenecen a una manada es un poco desconcertante

- Me temo que no conozco a ni una, pero tampoco me gustaría unirme a una

- ¿Podría decirme la razón?- su mirada podría estremecer a cualquiera, no solo por ser intimidante, sino por su toque seductor y peligroso, podía notar que era un alfa su misma presencia llena de autoridad lo decía.

- Prefiero que Julián viva lo más tranquilo posible y el en futuro ya elija, no quiero obligarle a nada, y claro, está el hecho de que soy humano, sus padre me conocían al igual que yo a ellos, pudimos tener suficiente confianza como para contarnos todo, y entonces sucedió el incidente que me llevó a adoptar a Daren.

- Mi papá se encargó de cuidarme después de perder a mis padre biológicos, me siento cómodo viviendo como humano.

- ¿Y no te gustaría ir con los de tu especie?¿no te sientes solo?- cuando hizo esa pregunta quede mudo de la impresión, aunque Daren no es mi hijo de sangre, es mi hijo porque yo lo crié, pero no lo culparía si decide irse con ellos, se muy bien que somos especies diferentes, pero eso no me importa.

- Agradezco la oferta profesor, pero declinare, realmente aprecio la vida que tengo con mi padre, no lo abandonaría- la respuesta de Daren me tranquilizo, estos segundos fueron un poco tensos para mi.

- Bueno, si te sientes solo algún día o quieres algún consejo para conocerte mejor, puede venir a mi.

- Muchas gracias- Daren sonrió tranquilamente mientras asentía.

- Daren, ¿puedes dejarme a solas con su papá?- Mi hijo me miró dudando, sabía que estaba preocupado, así que le di una sonrisa tranquila para que no se sienta así.

- Ve a tu cuarto, mañana tienes colegio.

- Está bien papá- se dirigió a las escaleras que guiaban a los cuartos arriba, antes de desaparecer por ella me dio una mirada que pedía que me cuidara.

Una vez mi  hijo desapareció por las escaleras dirigí mi mirada al frente, no negaré que su presencia me produce preocupación, su presencia en esta ciudad cambiará muchas cosas, no podemos mudarnos de inmediato, levantariamos sospechas, podrán ser lobos pero son muy inteligentes.

- Ahora que estamos solos creo que podremos hablar entre adultos, dígame, cual es la verdadera razón de su visita señor Conan.

-No esté tan a la defensiva, solo me parece extraño que ese niño no pertenezca a una manada, es muy peligroso para un lobo estar solo....¿Qué es lo que sabe de los vampiros?.

- No mucho, solo se que existe una rivalidad entre los lobos y ellos- le respondí de forma casual, como cualquiera que no conoce casi nada sobre ellos.

- Esta en lo correcto y por eso es vital que estén en manada para poder defendernos de ellos, la existencia de los vampiro no es algo que se deba ignorar, son seres que no poseen nada bueno, arrebatan la vida otros para vivir, y con más razón si este es un licántropo, la naturaleza nos dio el regalo de tener la fuerza para hacerles frente, ¿que habría pasado si se encontraban con un vampiro?¿acaso no pensaste en la seguridad de ese niño?.. recuerda que son dos especies diferentes, lo lobos vivimos décadas, muchos somos casi tan antiguos con los vampiros, lo mejor que podríamos hacer como padre es darnos al chico para que esté con nosotros, no le faltara nada, se nota que va a ser alfa por lo que podría fortalecerse más si nosotros le enseñamos a utilizar todas sus capacidades, le daremos hogar y seguridad, no le faltara nada en la manada, tienes que recordar que tu eres humano y el licántropo, pertenecen a mundos diferentes.

The vampire's son Donde viven las historias. Descúbrelo ahora